fbpx
Home » Omoda & Jaecoo comienzan preparativos con los primeros distribuidores en México
Noticias

Omoda & Jaecoo comienzan preparativos con los primeros distribuidores en México

No mucho se sabe acerca de Omoda mas que lo que ya hemos mencionado anteriormente a través de nuestras redes sociales, pero con la apertura de los distribuidores seguro las noticias comenzarán.

Hace unos días se colocó la primera piedra del futuro distribuidor Omoda Jaecoo Ecatepec, como parte de la estrategia de comercialización de las marcas en el territorio mexicano.

“En los próximos meses estaremos celebrando la apertura de esta nueva agencia. Proyectos como este generan muchos empleos directos e indirectos”, mencionó Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec de Morelos.

Omoda

Este primer distribuidor pertenece a Grupo Andrade, una de las empresas más activas en la comercialización de vehículos de pasajeros y comerciales en México.

Estará ubicado en avenida vía Morelos 843, Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

“Estamos seguros de que Omoda Jaecoo Ecatepec contribuirá de manera activa con el desarrollo y expansión de nuestras vanguardistas marcas en el país, ofreciendo una importante gama de vehículos que se caracterizan por cumplir los más altos estándares de calidad a nivel internacional, poseer tecnología de última generación y amplia seguridad para todos los ocupantes”, comentó Mr. Bryan Wu, vicepresidente de Omoda Jaecoo México.

Post Relacionados

Grupo WBA presenta el Blindaje de quinta generación

Desirée Nuñez

Porsche 911 GT3 RS, de la pista a las calles

Desirée Nuñez

Nissan Juke, el coche de las nieves, regresa más poderoso

Desirée Nuñez

Deja un comentario