fbpx
Home » Personaliza tu Tag con la edición Marvel y Star Wars que lanzó TeleVía
NoticiasSEGURIDAD

Personaliza tu Tag con la edición Marvel y Star Wars que lanzó TeleVía

¿Con qué frecuencia usas tu Tag? TeleVía, líder en telepeaje en México, en su constante búsqueda de innovación y excelencia, acaba de presentar una nueva edición de tags, que incorporan a los personajes más aclamados de los universos de MARVEL y de la saga STAR WARS, así como todos los beneficios del sistema de cobro electrónico de peaje más innovador y confiable para moverse por las carreteras de México.

Estos nuevos tags, no sólo añaden un toque de diversión para cada trayecto por carretera o autopista urbana, sino que también cuentan con el respaldo tecnológico de TeleVía, que hará sentir a los usuarios apoyo y confianza.

Y como siempre hay de gustos a gustos, TeleVía sabe que muchos de sus clientes desearían personalizar su tag para llevarlo consigo sin tener que rayarlo o ponerle alguna marca que pueda interferir en su scanner, y con esta edición Marvel/Star Wars tendrás la oportunidad de elegir el diseño de tu personaje favorito.

Los primeros diseños de esta edición especial estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas OXXO. Del Universo Marvel encontrarás personajes como Hulk, Capitán América, Spiderman, Deadpool, y de la saga de Star Wars, Darth Vader, R2D2, Stormtrooper y Yoda. ¿Qué personaje elegirías para tu tag?

Paulatinamente se irán sumando más personajes. ¡Ve por tu favorito antes de que se acaben!, recarga saldo de viaje, úsalo y obtén el poder para viajar ágil y fácil.

Finalmente, cabe destacar que un Tag tiene una vida útil prolongada; atienden a los principios de sostenibilidad y reducción de residuos, con ello, TeleVía reafirma su compromiso tanto con los conductores como con el medio ambiente.

Post Relacionados

Perros robots, los nuevos trabajadores de Ford

Desirée Nuñez

Hyundai Venue debutará en NY

Desirée Nuñez

Maserati MC20 Cielo 2023 presume de un techo de vidrio

Desirée Nuñez

Deja un comentario