fbpx
Home » Peugeot 308 aparece con un nuevo diseño de luces
Noticias

Peugeot 308 aparece con un nuevo diseño de luces

El logo de la firma automotriz del león no solo rediseñó su apreciado animal, sino también algunos de sus vehículos con esta nueva incorporación también a Stellantis. El nuevo Peugeot 308 acaba de aparecer con un nuevo diseño exterior con el mejor color que pudo encontrar, pero también con características peculiares en iluminación.

Peugeot resalta la nueva iluminación, y es que todo indica que los faros y luces traseras se convirtieron en elementos clave.

Peugeot 308

La incorporación de la tecnología LED ya viene de años atrás, sin embargo ahora con mejor potencia y densidad olor blanca como los faros xenón.

Para los niveles GT/GT Pack, los nuevos Peugeot 308 y 308 SW cuentan con faros adaptativos full LED con tecnología denominada Matrix LED Technology.

Peugeot 308

Una de las principales características de estas luces es que, cuando el vehículo rebasa a otros por la noche, los segmentos de las luces principales se apagan alrededor del automóvil detectado para crear un túnel de sombra, de modo que no deslumbre al conductor del otro automóvil , mientras mantiene su entorno bien iluminado.

Modos de iluminación:

  • Modo ciudad

En cuanto el vehículo circula entre 0 y 50 km/h, se enciende la luz crucero

  • Modo de luz de carretera

A velocidades entre 50 y 110 km/h, los faros delanteros cambian a luz de carretera. Proporcionan todo su potencial de iluminación.

  • Modo autopista

Cuando se viaja a más de 110 km/h al menos 5 segundos, los faros cambian el ángulo de la luz de carretera para iluminar más lejos, sin cegar a los demás conductores.

Los faros son una parte integral del nuevo diseño del Peugeot 308. ¿Qué te parecieron?

Post Relacionados

Porsche celebra su 70 aniversario con una gira mundial

Desirée Nuñez

Así luce ahora Fisker Ocean, el crossover de Fisker

Desirée Nuñez

CarKer premiará a talleres automotrices

Desirée Nuñez

Deja un comentario