fbpx
Home » Peugeot 408 será un fastback con dos versiones híbridas enchufables
Noticias

Peugeot 408 será un fastback con dos versiones híbridas enchufables

Peugeot alza la mano para que miremos hacia él y lo que tiene por ofrecer en los próximos meses. Si bien tenemos el Peugeot 9×8 hybrid hypercar presentado este año, ahora es el turno de los vehículos “más convencionales”, y lo decimos así porque se trata del nuevo Peugeot 408 que presenta un nuevo diseño exterior e interior, tanto así que ahora es llamado un “fastback” debido a su nueva silueta.

Peugeot 408

Empecemos por su silueta inconfundible, posee líneas definidas tanto en el cofre, laterales, trasero y hasta se aprecian unas en el techo que lo hacen ver “más felino”.

La parrilla es del mismo color que el resto de la carrocerías te singular azul eléctrico satinado que integra el nuevo logo de Peugeot con al cabeza de un león.

Pasando al interior, la firma declara que gracias a los nuevos números de longitud (4.69m) y distancia entre ejes (2.79m), la segunda fila gozará de un excelente espacio.

Peugeot 408

Incluso la cajuela también se verá beneficiada con un volumen de carga de 535 Lts, que se puede aumentar hasta los 1,611 lts con los asientos abatidos.

En tecnología y seguridad ofrece la última generación de Peugeot i-Cockpit, conectividad, 6 cámaras y 9 radares, además de los sistemas de asistencia al conductor y seguridad que hemos visto, como control de crucero adaptativo con función Stop and Go, Night visión, monitoreo de punto ciego de largo alcance, alerta de tráfico trasero, entre otros.

Peugeot 408: Motorización

A lucir por su aspecto pensaríamos en una motorización tal vez completamente eléctrica, sin embargo incluye dos versiones hibridas enchufables de 180 y 225 hp, así como una versión de gasolina de 130 hp.

Los tres se combinan con una caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades; la versión eléctrica llegará en unos meses.

El nuevo Peugeot 408 llegará al mercado a principios de 2023, aunque por el momento solo se tiene contemplado Europa y no está México en la mira (por ahora).

Con la llegada de este Peugeot 408, sin duda la firma demuestra que su creatividad va más allá de lo que conocemos y sus próximos modelos lo reflejarán.

Post Relacionados

FAQS: lo que debes saber antes del Gran Premio de México 2018

Desirée Nuñez

Toyota de México obtuvo buenos resultados este primer semestre y además, esto es lo que viene

Desirée Nuñez

Podrás ver en directo la presentación del nuevo Chevrolet Corvette

Desirée Nuñez

Deja un comentario