fbpx
Home » Peugeot 408 ya se exhibe ¿dentro de una esfera transparente?
Noticias

Peugeot 408 ya se exhibe ¿dentro de una esfera transparente?

Recién presentado al mundo en junio, el PEUGEOT 408 se exhibe en el Louvre-Lens. Este escenario presenta el nuevo PEUGEOT 408 desde todos los ángulos, revelándolo este 4 de agosto.

Girando y mostrando al nuevo PEUGEOT 408 desde todos los ángulos. La “Esfera” transparente que da la bienvenida al recién llegado vehículo es totalmente inesperada, al igual que el diseño de este modelo de Peugeot presentado el pasado mes de junio.

PEUGEOT 408

Con su aspecto único de fastback dinámico e innovador, el nuevo PEUGEOT 408 tenía que ser inspirador. Un talentoso equipo de artistas, ingenieros y técnicos del estudio creativo parisino Superbien implementaron el proyecto imaginado por la agencia OPEn transformándolo en una realidad impresionante que parece desafiar la gravedad.

¿En dónde está el nuevo Peugeot 408?

Estos especialistas en el diseño de instalaciones únicas y originales crearon este marco único; con “La Esfera”, ¿dónde está la parte superior? ¿Dónde está el fondo? ¿Cómo puede el nuevo PEUGEOT 408 volcarse o girar y moverse de una manera tan inusual? La respuesta es esta esfera transparente que rodea al vehículo y lo muestra desde todos los ángulos.

Esta original puesta en escena se presentó en el marco excepcional del Louvre-Lens; con su diseño deportivo y fluido, se ha convertido en una obra de arte única, que probablemente se vuelva a ver en otros eventos.

“Nos ha gustado mucho la idea de esta obra de arte efímera, original y bonita a la vista, que acentúa a la perfección a nuestro recién llegado. El estilo original del nuevo PEUGEOT 408 ha sido elogiado por muchas personas que ya lo han descubierto. Presentado de una manera muy original, en el marco magnífico y moderno del Louvre Lens”, dijo Linda Jackson, CEO de la marca PEUGEOT.

“PEUGEOT se mueve innovando en todas las áreas. La Esfera transparente, diseñada para este nuevo vehículo, muestra el encanto de nuestro nuevo modelo desde todos los ángulos. Esta creación está perfectamente alineada con la expresión global de la nueva identidad de marca de PEUGEOT “, agregó Phil York, Director de Marketing y Comunicación de la marca PEUGEOT.

Comunicado de prensa

Peugeot México

Post Relacionados

Honda promete apoyo para el auxilio en el terremoto de Turquía y Siria

Desirée Nuñez

Conoce a Valero, el nuevo comerciante de combustible en México

Desirée Nuñez

Infiniti Edition 30 festejará el 30 aniversario de la marca

Desirée Nuñez

Deja un comentario