fbpx
Home » Peugeot 9×8 Hybrid Hypercar revela su diseño final
Noticias

Peugeot 9×8 Hybrid Hypercar revela su diseño final

Hablamos un poco del Peugeot 9×8 Hybrid Hypercar en septiembre del año pasado, incluso de cómo se ha ido transformando del Peugeot 905 a éste, 

Peugeot quiso diseñar un auto de carreras, y pese a la situación o el tiempo que e ha llevado tomar la decisión pero sobretodo concretarlo, ha sido demasiado.

Peugeot 9x8 Hybrid Hypercar

Sin embargo llegó el momento de brillar y de cumplir sueños, es por eso que con este Peugeot 9×8, se han tomado su tiempo.

“Para identificar el tema de nuestro futuro vehículo de carreras, primero lanzamos un concurso entre los diseñadores. Recibimos muchas presentaciones ya que este proyecto despertó un entusiasmo masivo, con la perspectiva de ver algún día nuestra creación competir contra las marcas más prestigiosas del mundo en las pistas más míticas”, dijo Matthias Hossan, director de diseño de Peugeot.

Primero seleccionaron el tema para posteriormente comenzar a trabajar. Vieron rendimiento, diseño, creatividad y más.

Peugeot 9x8 Hybrid Hypercar

El exterior es distintivo, además por esas marcas de garra que parece tener, pero otro distintivo es sin duda el interior.

La característica más llamativa de este concepto es la ausencia de alerón trasero, lo que le confiere una morfología única.

Todo el habitáculo está diseñado para ofrecer el máximo grado de ergonomía e intuición a los conductores.

Peugeot 9×8 Hybrid Hypercar, actual por excelencia

Combina un V6 2.6L biturbo de 500 kW (680 CV) interno motor de combustión en la parte trasera con un motor/generador eléctrico de 200 kW (270 CV) en la parte delantera.

En cuanto al tema de tecnología, Peugeot recurrió ala tecnología de vanguardia para poder equiparlo como todo un campeón.

“El trabajo de los diseñadores implica ir y venir entre diseños y herramientas 3D para incluir fases de visualización de realidad virtual”, comentaron.

Como mencionamos anteriormente, uno de sus distintivos que sin duda nos agradan, con las tres garras en la parte delantera y trasera.

Peugeot 9×8 Hybrid Hypercar sin duda será uno de los vehículos que darán mucho de qué hablar. Esperamos por ello.

Post Relacionados

Subastarán el Porsche 911 Turbo S “One of a Kind” de Pedro Rodríguez

Desirée Nuñez

Conoce los cristales con aislamiento término y acústico de Porsche

Desirée Nuñez

El Toyota Supra Super GT Concept se revelará en Tokyo

Desirée Nuñez

Deja un comentario