Peugeot e-Partner 2023 llega a México

Si de vehículos utilitarios se trata, Peugeot es una de las marcas que se nos viene a la mente gracias a su gama completa de utilitarios eléctricos (al menos en Europa) pero tratándose del mercado mexicano, tenemos la llegada del nuevo Peugeot e-Partner para complementarlo.

Se lanzó en 1996 y a la fecha ha sabido quedarse en el gusto de las personas gracias a su éxito comercial, pero este año lo hace innovando su motorización.

Así es, Peugeot Partner decidió incrementar su oferta en el mercado mexicano introduciendo la primera motorización 100% eléctrica, agregándole así una “e” al nombre.

Peugeot e-Partner: Características

Se trata de una van utilitaria eléctrica que se encuentra dentro del segmento de las vans pequeñas.

Al frente vemos una parrilla integrada con el logo del león, en el lateral una puerta corrediza y por debajo unos rines de acero de 16” con tapón central.

El monograma distintivo “e-PARTNER” está situado en la parte trasera, resaltando la letra “e” en color azul turquesa.

Por otro lado, al interior porta una pared fija divisoria entre área de carga y la cabina, así como múltiples espacios de almacenamiento.

Entre las comodidades tenemos cristales eléctricos, aire acondicionado, i-cockpit, pantalla táctil de 8” con apple CarPlay y Android auto, entre otros.

Integra el nuevo selector de cambios “e-Toggle” perfectamente integrado y ergonómico, que da acceso a las funciones de Park/Reversa/Neutral/Drive y Brake.

Tiene una autonomía del 275 km y una capacidad de carga de hasta 750 kg, ideal para poder transportar cosas de tu local.

Peugeot e-Partner ofrece un motor 100% eléctrico con una potencia máxima de 136 caballos y un torque máximo de 260. Acelera de 0 a 100 km/h en 11.2 segundos.

Ya está disponible en concesionarios Peugeot de México en $784,900 MXN.

Publicaciones relacionadas

Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing

Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial, limitada y de aniversario ¡no eléctrica!