fbpx
Home » PIONEER 520 y CB300F Twister, los dos nuevos integrantes de Honda
MotosNoticias

PIONEER 520 y CB300F Twister, los dos nuevos integrantes de Honda

Hace unos días, se llevó a cabo la Expo Moto Guadalajara 2023 y para sorpresa de los asistentes, Honda de México presentó sus dos nuevos modelos: PIONEER 520 y CB300F Twister, dos elementos totalmente nuevos para la familia de Honda motos.

“Nuestra nueva CB300F Twister es una moto deportiva con carenado, característica del segmento NAKED, de diseño deportivo y gran agilidad, que será una de las preferidas por su desempeño y equipamiento. Mientras que nuestra segunda develación, es un nuevo Side by Side, el Honda PIONEER 520, vehículo de 4 ruedas con capacidades todo terreno”, señaló Miguel Moreno, gerente de ventas motos.

Honda CB300F Twister

Incorpora un diseño deportivo y agresivo a la vez, que porta un potente motor de 4 válvulas y 300 cc enfriado por aire, que se integra dentro de un chasis aerodinámico y ligero, el cual acopla una suspensión trasera con mono amortiguador de 120 mm con ajuste de precarga de 5 posiciones y suspensión delantera.

Incluye un asiento dividido para dos ocupantes, una pantalla digital, un cargador de celular mediante puerto USB-C y con iluminación full LED.

Llega a México en color bitono rojo y negro, con un precio de $105,990 MXN.

Honda CB300 F

PIONEER 520

Est eno es precisamente de dos ruedas, sino de cuatro. Es un modelito hecho especialmente para los aventureros y apasionados del off-road.

Cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 518 cc enfriado por líquido, transmisión automática de 5 velocidades con modos AT/MT, paletas de cambio al volante y marcha atrás.

Llega disponible en color rojo a un precio de $420,000 MXN.

PIONEER 520

Post Relacionados

Virtual Shorty Fest, el festival de música de Acura

Desirée Nuñez

El Genesis G90 2020 se cubre bajo la sábana en un teaser

Desirée Nuñez

Ford Shelby GT500 2020, precios y más para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario