fbpx
Home » Porsche Taycan, el primer eléctrico de la firma llega a México
Noticias

Porsche Taycan, el primer eléctrico de la firma llega a México

Después de varios meses de espera el día llegó y Porsche finalmente anunció los precios y demás detalles del tan aclamado Porsche Taycan, su primer vehículo eléctrico que además hace un balance entre lo deportivo y lo eléctrico sin sacrificar su ADN.

Porsche Taycan

No hace falta hablar del exterior puesto que posee todo el ADN de la firma, sin embargo destacamos que es más corto que Panamera.

Adentrándonos al interior, el habitáculo luce limpio con solo un par de botones y lo demás touch. Encima del tablero está situado un reloj.

Porsche Taycan

La pantalla de infoentretenimiento es de 10.9”; a pesar de contar con esa, el display curvo de 16.8” para el cuadro de instrumentos digital y la consola de controles principal de 8.4”, también se puede solicitar una adicional para situarla del lado del copiloto.

Para los clientes que quieran sentirse únicos, no solo basta poseer un Taycan, sino personalizarlo también al gusto de cada uno.

Existen 17 colores disponibles de pintura para elegir, 16 combinaciones de tapicerías, juegos de rines, diseños de equipamiento y más.

Versiones de Taycan

La firma traerá a México el Porsche Taycan en dos versiones: Turbo y Turbo S. 

La versión Turbo desarrolla 670 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque, mientras tanto acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos, bastándole para llegar a los 260 km/h como velocidad máxima.

Por otro lado la versión Turbo S, siendo la más potente de la gama, es capaz de generar 750 caballos de fuerza y 774 lb-pie de torque, mismo que le hace justicia para pasar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos.

Ambas versiones cuentan con una transmisión de dos velocidades instalada en el eje trasero, ayudando a crear las aceleraciones de mejor manera.

Porsche Taycan

Porsche asegura que la versión Turbo S se fija unos 412 km de autonomía y la Turbo 450 km.

No te preocupes por la carga, pues en la compra del auto Porsche incluirá la instalación de una cargador en casa.

Para los viajes fuera de la ciudad tampoco habrá problema, ya que uno de los planes a corto plazo es desarrollar una red en las carreteras del país.

Porsche Taycan 2021: Precios y versiones

  • Taycan Turbo $3,348,000 MXN
  • Taycan Turbo S $3,998,000 MXN

Porsche Taycan 2021 estará disponible en los concesionarios mexicanos de la marca en febrero de 2021.

Post Relacionados

Ya llegó Waze Carpool a México, una opción más de transporte

Desirée Nuñez

CAPUFE ya no recibirá tarjetas de crédito/débito

Desirée Nuñez

Renault presentó la nueva Traffic Spacenomad, una campervan en Europa

Desirée Nuñez

Deja un comentario