Porsche Tequipment es la tienda de campaña que necesitabas

Salir al aire libre con tu coche incondicional es uno de los sueños de muchas personas, ahora involucrar tu auto deportivo para usarlo como tu propia habitación con el suficiente espacio y comodidad lo será más y una realidad gracias a Porsche Tequipment, una tienda de campaña apta para poner en el techo de tu Porsche y poder acampar junto con él.

Porsche Tequipment es un accesorio enfocado a la aventura para los clientes de Porsche y sobre todo para los amantes de la naturaleza.

Porsche Tequipment: Características

Esta casa de campaña cuenta con una carpa de cubierta rígida, fabricada en el Centro de Desarrollo de Weissach y diseñada en colaboración con los expertos del Estudio de Diseño F.A. Porsche de Zell am See (Austria).

Es apto para modelos 911, Macan, Cayenne, Panamera y Taycan. Al interior hay una habitación con vistas, dos ventanas laterales y otra en el techo, ideal para albergar a dos personas en su interior.

En posición extendida, el suelo tiene unas medidas de 210 x 130 centímetros; las paredes están hechas de algodón transpirable, y un colchón de espuma de alta densidad incluido también.

También tiene un forro acolchado que recubre tanto el colchón con la pared superior y que, en el caso de esta última, presenta una silueta de montaña.

Las dos ventanas laterales se pueden abrir completamente y contiene un protector de insectos y función de oscurecimiento adicional.

Los compradores podrán elegir entre dos pinturas bitono para el cofre rígido: negro/gris claro y negro/gris oscuro.

Dimensiones:

  • Largo x ancho x alto (plegada): 146 x 140 x 33 cm
  • Largo x ancho x alto (abierta): 258 x 257 x 118 cm
  • Peso aproximado: 56 kg

Las primeras entregas están previstas para noviembre de este mismo año. Próximamente estarán disponibles otros accesorios opcionales.

Publicaciones relacionadas

Podemos Siempre, la campaña de Chevrolet que te muestra a sus pickups

Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing