fbpx
Home » Posponen el Auto Show de NY para agosto
Noticias

Posponen el Auto Show de NY para agosto

Como bien lo mencionamos hace unas semanas que se canceló el Auto Show de Ginebra en Suiza, era probable que el Auto Show de NY también lo hiciera debido al brote de COVID-19. Si bien no se canceló por completo, sí se pospuso.

Es un hecho, el New York International Auto Show, que se llevaría a cabo en el mes de abril, se pospuso para el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre, en el Jacob Javits Convention Center en Manhattan.

“Estamos tomando esta decisión extraordinaria para ayudar a proteger a nuestros asistentes, participantes y expositores del Coronavirus”, dijo Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Nueva York, en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Hemos conocido nuevos casos confirmados de coronavirus en el estado de Nueva York, lo que eleva el número total de casos a 76: 57 casos en el condado de Westchester, 11 casos en Nueva York, cuatro casos ene l condado de Nassau, dos casos en el condado de Rockland, dos casos en el condado de Saratoga”, ha destacado el gobernador a través de Twitter.

Así como el Auto Show de NY se pospuso, hay otros eventos que han sido cancelados sin nueva fecha. Cancelaron el Salón de Ginebra a principios de marzo, Cadillac acaba de cancelar la presentación de su nuevo vehículo eléctrico en Los Ángeles, pospusieron el Premio de China celebrado en Shanghai (19 de abril) sin nuevo aviso y algunas Plantas ubicadas en Asia y Europa han sido afectadas.

Auto Show de NY

Post Relacionados

Una semana con: Suzuki Grand Vitara 2024, regresa ahora con Boostergreen

Desirée Nuñez

BMW M2 CS, México solo recibirá 20 unidades

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator 2020 se presentó en el Festival de Liwa

Desirée Nuñez

Deja un comentario