fbpx
Home » Precios del Corolla 2021 en México y una versión bitono
Noticias

Precios del Corolla 2021 en México y una versión bitono

Hace apenas un año Toyota presentaba la 12ª generación del Corolla en México y a tres meses de finalizar el año ya trae el Toyota Corolla 2021 listo para abrir pedidos de venta en tierras mexicanas y seguir posicionándose como el auto más vendido del mundo.

Toyota Corolla 2021 llega en 6 versiones, una más que la versión anterior, agregando una versión SE bitono en color rojo y plata con techo en negro.

Cabe recalcar que esta es la primera vez que la firma trae un vehículo bitono a México, de la cual solo ofrecerán 300 unidades disponibles a partir de octubre.

“Corolla es conocido por ser el vehículo más vendido en la historia, y en México, sin duda tiene muy buenos resultados. En este su primer cambio de año modelo, desde que llegara la 12va  generación a nuestro país, seguimos escuchando a nuestros clientes e integramos Android Auto en todas las versiones”, comentó Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Corolla 2021

Toyota de México confía en mantener la tendencia de este sedán para poder cerrar con broche de oro sus ventas del 2020 por encima de las 8,200 unidades vendidas.

Entre las características están una pantalla Multi-información de 7 pulgadas en las versiones Base (Base MT, Base CVT y LE) y de 8” en versiones SE y Hybrid.

Asimismo cuenta con controles al volante en todas sus versiones, cámara de reversa desde la versión Base CVT, iluminación interior, luz ambiental interior en LED (Hybrid) y quemacocos para las versiones Sport (SE CVT y SE CVT bitono).

Toyota Corolla 2021: de gasolina a híbrido

Pese a que además de ofrecer la versión híbrida en donde Toyota ya es un experto, las versiones a gasolina garantizan un ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Obtiene un motor 1.8L Valvematic para las versiones Base MT, Base CVT, LE, y ofrecerá una potencia de 139 caballos de fuerza con un torque de 126 lb-pie.

Las versiones SE y SE bitono poseen un motor de 2L que brindan el toque deportivo al obtener una potencia de 169 caballos de fuerza y un torque máximo de 148 lb-pie.

La versión Hybrid posee un generador eléctrico de imanes permanentes tipo sincrónico con voltaje máximo de 600 V, con una batería híbrida de ion litio y ofrece 121 caballos de fuerza.

Corolla 2021 cuenta con una transmisión manual de seis velocidades en la versión Base MT, transmisión de engranaje planetario en la versión Hybrid y 10 cambios simulados en las versiones Sport (SE y SE bitono).

Ya está disponible en todos los pisos de venta de Toyota en México.

Base MT – $341,300.00

Base CVT – $350,400.00

LE – $379,600.00

SE – $451,600.00

SE bitono – se dará a conocer cuando salga a la venta en octubre

Hybrid – $440,600.00

Post Relacionados

Del Peugeot 203 al Peugeot 308 SW ¿cuál ha sido la evolución?

Desirée Nuñez

Una semana con: Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Skyfreedom 2022, el Jeep rosa que no sabías que necesitabas

Desirée Nuñez

Honda lanza 1 Million Edition para celebrar un millón de unidades vendidas

Desirée Nuñez

Deja un comentario