fbpx
Home » Presentación europea del Puegeot Inception Concept & Colaboración Emeric Tchachoua
Noticias

Presentación europea del Puegeot Inception Concept & Colaboración Emeric Tchachoua

Con motivo del lanzamiento europeo en París del PEUGEOT INCEPTION CONCEPT, la visión de futuro de la marca, PEUGEOT opta por unir fuerzas con el diseñador francés Emeric Tchatchoua, fundador de la marca 3.PARADIS. Esta colaboración es una historia de inspiraciones compartidas y una perspectiva optimista común sobre un futuro con encanto.

PEUGEOT está iniciando una serie de colaboraciones con destacados artistas de la nueva generación y el próximo episodio se revelará en la Semana del Diseño de Milán del 18 al 23 de abril de 2023.

SEDUCCIÓN: El PEUGEOT INCEPTION CONCEPT, una fuente de inspiración
EMOCIÓN: Dos objetos únicos en estreno europeo
EXCELENCIA: El saber hacer compartido de diseñadores apasionados

Para PEUGEOT, el mundo es mejor con encanto. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en el ser humano. Es esta visión optimista del futuro la que expresa el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT. Este concept car personifica el atractivo felino y vanguardista, sensaciones de conducción sin precedentes y tecnología 100% eléctrica que combina rendimiento y eficiencia.

PEUGEOT INCEPTION CONCEPT

El PEUGEOT INCEPTION CONCEPT se presentó mundialmente el 5 de enero en el CES de Las Vegas, antes de exhibirse en París los días 23 y 24 de marzo. Con motivo de este estreno europeo, PEUGEOT entró en una nueva era, presentando su visión del futuro del automóvil.

El PEUGEOT INCEPTION CONCEPT marca una gran transformación de la marca:

  • Una nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit® que integra la tecnología steerby-wire, eliminando el volante en favor de un mando Hypersquare
  • Un interior que ofrece una nueva experiencia a bordo para los pasajeros
  • El diseño de la próxima generación de los PEUGEOT eléctricos que llegarán en
  • 2026, basados en una plataforma eléctrica nativa “BEV-by-design”
  • Nuevas técnicas que se implementarán para reducir la huella de carbono y
    alcanzar el objetivo Carbon Net Zero para 2038

PEUGEOT INCEPTION CONCEPT y Emeric Tchatchoua, fundador de la marca 3.PARADIS

Durante la presentación del PEUGEOT INCEPTION CONCEPT en París, PEUGEOT anunció una colaboración con un talentoso joven diseñador francés, Emeric Tchatchoua, fundador de la marca 3.PARADIS.

Emeric Tchatchoua presentó una prenda única inspirada en el prototipo. Esta chaqueta es una proeza tecnológica que juega con una ilusión óptica gracias a una impresión 3D que cambia de color según el ángulo de visión.

Esta chamarra es un guiño al interiorismo del PEUGEOT INCEPTION CONCEPT y utiliza la misma tecnología 3D sobre el material que también se encuentra en el suelo del vehículo. La impresión 3D es revolucionaria, eficiente y reciclable, producida en colaboración con STRATASYS y France dyes.

Esta pieza de moda exclusiva es el resultado del encuentro entre dos marcas creativas y visionarias que comparten valores comunes como el encanto, emoción, excelencia, optimismo, libertad y humanismo.

Una colaboración que confirma la voluntad de PEUGEOT de hacer del diseño y la creación un pilar de su visión de futuro del automóvil.

Linda JACKSON, CEO de PEUGEOT: “Estoy encantada de que PEUGEOT inicie su serie de colaboraciones creativas con Emeric TCHATCHOUA quien, con el lanzamiento de la marca 3.PARADIS hace 10 años, se ha consolidado como uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo de la moda. Su enfoque de la innovación, que pone la emoción y el elemento humano en el centro de la creación, está en perfecta sintonía con los valores de PEUGEOT”.

Emeric TCHATCHOUA, fundador de 3.PARADIS: “Durante mi primera conversación con los equipos de PEUGEOT, inmediatamente me di cuenta de que teníamos muchos puntos en común, como el uso del diseño para tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea, así como un deseo de inspirar una sensación de libertad. Es un honor y un inmenso privilegio para mí poder colaborar con PEUGEOT, y su increíble equipo, para difundir nuestro mensaje
y nuestros valores comunes”.

Post Relacionados

JAC abre una JAC Store en Durango

Desirée Nuñez

KIA conecta con la música “A través del artista”

Desirée Nuñez

BMW Serie 8 Convertible se revela y llegará muy pronto

Desirée Nuñez

Deja un comentario