¿Qué es Beat Centro y cuál es la ventaja?

Si eres usuario común en esta Aplicación de movilidad, seguro has visto que en ocasiones te aparece la opción de “Beat Centro” al momento de querer pedir tus viajes, aunque lo que llama más la atención es ¿por qué tiene un precio menor al de las demás opciones?, bien, aquí te explicamos más al respecto.

Beat Centro es el nuevo servicio de Beat pensado en el beneficio de los usuarios conductores que ofrece hasta 10% más por cada viaje.

¿Qué quiere decir esto? Que tiene beneficios tanto para el usuario como para los conductores.

Por un lado el usuario puede elegir esta opción y su beneficio es que el costo será más económico al resto (Zero, Tesla).

Y por el otro lado, los conductores tendrán el beneficio de conducir por las zonas más conocidas y céntricas de la Ciudad de México con la ventaja de: Beat absorberá la tarifa de cancelación, ya que 3 de cada 5 viajes no son cancelados por el usuario conductor y para compensarte, sin penalizar al pasajero, Beat absorberá esta tarifa.

Otra de las ventajas es que las rutas de Beat Centro se centran en lugares conocidos y alcaldías con más afluencia de personas, esto también por la seguridad de los conductores.

En pocas palabras, los usuarios conductores podrán generar más ingresos en la plataforma de forma que se sientan más seguros.

Beat Centro se concentra en zonas como la Roma, Coyoacán o San Ángel, es decir, alcaldías como Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Si eres pasajero, te recordamos siempre verificar pasos de seguridad como que no esté activado el seguro de niños, prestar siempre atención a la ruta y tampoco está demás comparar precios en las diversas Apps que existen actualmente.

Publicaciones relacionadas

KIA Sonet confirma su llegada a México y costará menos que Soul

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada