fbpx
Home » ¿Qué está pasando con Volkswagen y sus quejas?
Noticias

¿Qué está pasando con Volkswagen y sus quejas?

Dejando a un lado los llamados a revisión que la propia firma alemana hace a través de comunicados oficiales para advertir de posibles fallas en sus vehículos, y también dejando a un lado la reciente demanda millonaria por la UE, Volkswagen no ha tenido del todo contentos a varios de sus clientes mexicanos, pero ¿por qué? Por quejas de clientes.

En las últimas semanas, usuarios de Twitter se han quejado del fabricante automotriz por no escuchar sus demandas, y es que aseguran que no se les ha cumplido la garantía que compraron ni el servicio que le hacen a sus coches.

Asimismo se han hecho escuchar quejas de la manera en cómo los trabajadores de las agencias tratan a sus clientes al momento de la cobranza.

Si bien al adquirir un vehículo debemos ser responsables con los pagos, ¿por qué una agencia de una firma de renombre tendría que llegar a tal grado con los propietarios de vehículos volkswagen?.

Volkswagen y las quejas de sus clientes

Para quienes no saben, Volkswagen tiene el programa de Volkswagen Financial Services, el cual ayuda en el proceso de la compra de un automóvil para ajustarse a tus necesidades, y ofrece productos para mantener en óptimas condiciones tu VW.

Incluso tienen  “VW Leasing”, un plan de arrendamiento que permite rentar un auto sin la necesidad de invertir todo tu capital para comprarlo, así tienes la posibilidad de disfrutar y cuando llegue el momento puedas regresarlo y rentar uno nuevo.

Sin embargo no cuentan las letras chiquitas donde se sabe en cómo funcionan y operan la cobranza de estos.

Al ofrecer diferentes planes de financiamiento y tratar con todo tipo de clientes, no debería ser un problema el servicio que la firma ofrece.

Lamentablemente los clientes mexicanos han expresado su sentir y molestia (con toda razón) de la manera en cómo las personas detrás de las agencias se manejan.

El mal trato al cliente que tienen algunas agencias de automóviles no es nuevo. Recordemos el caso que se hizo viral por aquél señor que llevó su auto a la agencia por un cambio de aceite y un sin fin de más casos similares.

Es una lástima que manchen el nombre de marcas tan grandes y queridas por nuestro país. Mientras tanto estaremos en espera de cómo resuelven este asunto de quejas.

Post Relacionados

Cruise ya ofrecerá viajes sin conductor

Desirée Nuñez

Volvo Car México hizo un llamado a revisión de algunas unidades S60 años 2001-2009 y S80 del 2001 a 2006

Desirée Nuñez

Conoce los cristales con aislamiento término y acústico de Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario