fbpx
Home » Radical SR3 XX, el auto de carreras para los mortales
NoticiasTech & Style

Radical SR3 XX, el auto de carreras para los mortales

Radical, el primer fabricante en ofrecer carreras de resistencia de doble formato y largo para los corredores, acaba de lanzar su último invento de pista: el SR3 XX, el nuevo auto deportivo con tecnología incomparable de autos de carrera, ¿lo mejor? Al alcance de todos.

SR3 XX

El SR3 XX es el primer auto de carreras de producción que presenta la nueva tecnología de estado sólido de AiM, que controla un conjunto de opciones de datos y tecnología para ayudar a los conductores radicales a ser los más rápidos en la pista de carreras.

Radical también lo describe como el primer auto deportivo en presentar la nueva tecnología de volante de Fórmula de AiM, similar a la de los autos de carreras de alto nivel y prototipos de Le Mans.

El interior obtiene una cabina rediseñada con un nuevo tablero alrededor del volante multifunción, pantalla LCD que brinda información tiempo real. 

SR3 XX

Los conductores pueden elegir entre los motores RPE-Suzuki de cuatro cilindros de 1340cc o 1500cc de Radical.

Ambos con una caja de cambios secuencias de seis velocidades con cambio de paletas y diferencial de deslizamiento limitado Quaife, combinado con un sistema de escape de carreras de nueva generación.

Los cambios adicionales incluyen nueva iluminación LED, espejos laterales compuestos y nuevas placas laterales del alerón trasero.

Opcionalmente están los sensores de temperatura de neumáticos, sensores de presión y sensores de altura de manejo.

Radical SR3 XX ya se encuentra disponible desde el mes de junio. Más información en la web de RADICAL.

Post Relacionados

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

Desirée Nuñez

Ram 700 2021 ayudó a tres familias mexicanas

Desirée Nuñez

Renault E-Tech Engineered, la edición especial híbrida

Desirée Nuñez

Deja un comentario