fbpx
Home » Rafael Nadal, KIA y Babolat lanzan una bolsa de tenis
Noticias

Rafael Nadal, KIA y Babolat lanzan una bolsa de tenis

El embajador global de KIA, Rafael Nadal, se unió recientemente a un nuevo propósito para ayudar a los niños de la Fundación Rafa Nadal y esta vez, tiene que ver con el deporte del tenista.

Rafael Nadal presentó una bolsa de tenis edición limitada creada en conjunto con KIA y Babolat.

Solo se fabricaron 100 bolsos de este tipo y cada uno incorpora dibujos de Nadal y algo de su historia dentro del deporte, todos expresado por los niños de la Fundación.

Para diseñar el bolso, cientos de niños dibujaron imágenes de costas que identificaron con el tenista. Se seleccionaron los mejores.

Rafael Nadal

“Es genial que dos de mis patrocinadores, que me han apoyado desde el comienzo de mi carrera, puedan unirse y crear este hermoso bolso”, dijo Nadal.

Los bolsos son de cuero ecológico y a mano, los distribuirán a los seguidores y amigos de Nadal, así como a los estudiantes de la fundación y la Academia de Nadal.

Es importante destacar que uno de los bolsos se ofrecerá en un evento de subasta global para ayudar a recaudar fondos para la Fundación.

“En KIA estamos emocionados de celebrar nuestros valores de marca con nuestro embajador Rafael Nadal y su fundación, así como con Babolat”, dijo Artur Martins, director de la División de Experiencia del Cliente y Marca Global de Kia.

Post Relacionados

Musk habla de la camioneta eléctrica de Tesla

Desirée Nuñez

KIA EV6 ¡Sí llegará a México!

Desirée Nuñez

BAC presentará un nuevo Mono en Goodwood

Desirée Nuñez

Deja un comentario