fbpx
Home » Ralph Gilles muestra el Dodge del futuro
Noticias

Ralph Gilles muestra el Dodge del futuro

Ralph Gilles, jefe de diseño de FCA, mostró a través de sus redes sociales (Instagram) el boceto de un vehículo con diseño futurista bajo una capa de pintura naranja que ha comenzado a generar un par de comentarios en la audiencia.

Vemos una parte frontal alargada y fina, lineas de carrocería laterales con inclinación hacia la parte baja, ausencia de manijas en las puertas y también de espejos laterales; pero sin duda lo que más llamó la atención son los protectores de spoilers amarillos.

ralph gilles

“Este diseño experimental de un Dodge del futuro cayó en el piso de la sala de corte porque el diseñador decidió hacer de los protectores de spoilers amarillos una parte permanente del tema”, dijo Gilles.

El equipo de Ralph Gilles se encuentra en cuarentena, aunque desde casa platican que se encuentran trabajando en diseños y bocetos para el futuro.

“Todavía tenemos revisiones de diseño virtual mientras nos aislamos y trabajamos desde casa. Aunque nunca mostraremos productos futuros en las redes sociales, esta vez hice una excepción”, comentó Gilles.

¿Qué te parece el boceto mostrado en Instagram?.

Post Relacionados

Super Soco TS Hunter vs TC Max: Las dos motos eléctricas para la ciudad

Desirée Nuñez

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 llegarán con un nuevo diseño

Desirée Nuñez

MOBI 2021, la SUV mini de FIAT en menos de $200,000

Desirée Nuñez

Deja un comentario