fbpx
Home » Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 llegó a Texas
Noticias

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 llegó a Texas

RAM, al marca líder en pickups, presentó la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 con un nuevo acabado lujoso, y como es bien sabido que Estados Unidos es uno de los mercados principales para las pickup, se ofrecerá exclusivamente en Texas y Estados vecinos.

“Durante casi 20 años, Ram ha considerado a Texas y al suroeste de América como el centro del universo de las pickups. Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, la edición Lone Star, que continúa siendo la pickup mas popular del estado. Nuestra nueva Ram Laramie Southwest Edition añade la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento, dijo Mike Koval, responsable interino de la marca Ram, FCA Norteamérica.

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020: Características

El diseño exterior luce por sus molduras, espejos y parrilla del color de la carrocería, algunos detalles en cromo y rines pulidos de 20 pulgadas.

Por otro lado el interior está tapizado de color beige. También cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, techo panorámico de doble panel y freno electrónico.

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020

Está la opción personalizada, para que los clientes decidan si desean un asiendo de banda o asientos individuales; todas las que tengan asientos individuales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.

¿Te gustaría verla pisando terreno mexicano?.

Post Relacionados

Hyundai lanza un robotaxi de conducción autónoma

Desirée Nuñez

Carga la tarjeta del metro ¡con tu celular!

Desirée Nuñez

Salón de NY: Cadillac CT5 2020 tendrá tecnología Super Cruise

Desirée Nuñez

Deja un comentario