fbpx
Home » RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llega a México
Noticias

RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llega a México

RAM conmemora una década de liderazgo en el segmento de las pickups y lo hace de la mejor manera, ¿cómo? Lanzando una edición especial, la Ram 1500 Limited 10th anniversary edition 2022 que además, la veremos en México.

“Conmemora 10 años de liderazgo en el segmento de las pickups de lujo, presentando la mejor combinación de capacidades, lujo y refinamiento”, aseguró Mike Koval Jr, director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis.

Entre sus características dispone de materiales de primera calidad, tecnología y soluciones de almacenamiento como buena pickup.

Destacan materiales como madera real, metal y detalles en cuero, así como un color exclusivo azul Blue Shade y puerta trasera multifunción.

Al interior, los asientos están tapizados en cuero y hay un nuevo revestimiento de gamuza en el techo, así como puertas con inserciones.

Por ser un vehículo de edición especial, no podía faltar la insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

Ram 1500 Limited 10th anniversary edition 2022 llegará a México durante el último cuarto de 2021.

Post Relacionados

KIA tendrá una camioneta pick-up

Desirée Nuñez

Nissan te lleva a la final de la Fórmula E en Nueva York

Desirée Nuñez

Toyota Camry Híbrido ya llegó a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario