fbpx
Home » RAM 1500 Mild-hybrid 2020 presenta edición Longhorn bitono
Noticias

RAM 1500 Mild-hybrid 2020 presenta edición Longhorn bitono

En octubre pasado RAM decidió completar su oferta de pickups con un nuevo motor para las RAM 1500 Mild-hybrid para el año modelo 2020; ahora, la misma firma trae una edición limitada de nombre RAM 1500 Mild-hybrid 2020 Longhorn bitono a México.

Longhorn bitono

La edición estará limitada a 50 unidades y estará disponible en color exterior Blanco perlado combinado con Walnut Brown.

El exterior mantiene una carrocería de lineas definidas, parrilla frontal más grande y agresiva. Algunos de los detalles que destacan, son las manijas al color de la carrocería con insertos cromados, espejos exteriores cromados (calefactados, electrocrómicos, abatibles, con luz direcciones y de cortesía sistema de inclinación automática de espejos de reversa).

Además de presumir de una cabina más espaciosa del segmento, incorpora la pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas que se puede dividir para operar dos aplicaciones al mismo tiempo.

También cuenta con asientos tapizados en piel Premium con el color exclusivo de esta edición especial “Mountain Brown”, así como detalles bordados de filigrana e insertos de aluminio color ocre.

Calza un par de rines de aluminio de 20” pulidos con insertos pintados en color “Walnut brown”; el emblema Longhorn se encuentra en el descansabrazos y tapetes. 

Longhorn bitono: Equipamiento

Ofrece un sistema de audio Harman Kardon, amplificador de sonido de 900 vatios, 19 bocinas y un subwoofer de 10 pulgadas y cancelación activa del ruido.

Así como una cámara 360 grados y puerta multifunción en la batea agregando la posibilidad de abrirse en modalidad 60-40 (única en del segmento), facilitando la manipulación de artículos voluminosos.

Longhorn bitono

Se alimenta por un Motor HEMI V8 de 5.7L con 395 caballos de fuerza y 410 libras pie de torque con el sistema Mild-hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia.

Ram 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono tendrá un costo de $1,109,900 MXN.

Post Relacionados

Cadillac LYRIQ supera una etapa más y se acerca la producción

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz Fashion Week México se hará digital

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: MI-TECH Concept carece de puertas y techo

Desirée Nuñez

Deja un comentario