fbpx
Home » Ram 1500 Revolution BEV Concept, del CES para el mundo
Noticias

Ram 1500 Revolution BEV Concept, del CES para el mundo

El año empezó con uno de los eventos más importantes de tecnología, y aunque no es necesariamente un Auto Show, sí algunas marcas automotrices llegan a presentar algunos coches concepto que integran justamente el tema principal: tecnología. Ram, marca destacada en pickups, llegó con la frente en alto al CES 2023 acompañado de Ram 1500 Revolution BEV Concept, un vehículo que pretende redefinir el segmento una vez más.

Ram 1500 Revolution BEV Concept

Ram 1500 Revolution BEV Concept brindará una visión del futuro y demostrará que no solo él, sino la marca en general, puede llegar a ser el líder de las pickups del futuro.

Todo comienza con la electrificación, pues la marca afirma que se encuentra en un viaje de electrificación para todo su catálogo.

Ram se diferenciará la ofrecer una cartera de soluciones totalmente elecrificadas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, incluida una Ram 1500 BEV que predefinirá el segmento el próximo año, si los planes siguen como hasta el día de hoy.

“Ram 1500 Revoluction BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca.

Al inicio hablábamos de tecnología, y es precisamente ahí donde también entra esta pickup concept. 

De entrada nos da la bienvenida un frontal grande e imponente con el logo de la marca al centro y alumbrado de manera animada con luces LED brillantes integradas.

Entre las mejoras también está el nuevo maletero delantero motorizado con función de apertura y cierre de un solo toque, la puerta con puerto de carga eléctrica, puerta trasera eléctrica, manijas empotradas, estribos laterales eléctricos y un escalón trasero eléctrico con difusor activo.

Ram 1500 Revolution BEV Concept: Características

Ya hablamos un poco del exterior, ahora le toca al interior. Ahora cuenta con un habitáculo significativamente más espacioso y una cabina más larga.

Además del “Club cab” en la segunda fila, ahora presenta los nuevos asientos plegables en la tercera fila. La puerta intermedia eléctrica cuenta con asientos plegables montados con una sección inferior extrapole para colocarlos dentro o fuera del vehículo.

Ram 1500 Revolution BEV Concept

En cuestión de tecnología, tendremos una pantalla táctil compuesta por dos pantallas que ofrecerán hasta 28 pulgadas de espacio de pantalla como la pieza central de un interior cargado con tecnología avanzada.

Un volante plegable con la parte superior e inferior plana con empuñaduras mejoradas con controles, pantallas digitales y una insignia “RAM” iluminada.

Una pickup eletrificada

Ram 1500 Revolution BEV Concept puede sumar hasta 100 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos con una carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW.

El puerto de carga se ilumina y parpadea durante la carga. Emitirá un sonido para indicar que está enchufado y que la carga ya comenzó.

Ram presentó un nuevo cargador de robot inductivo, o Ram Charger, en CES 2023, que hará que la carga en el hogar se amo más fácil posible.

Post Relacionados

Gánate un KIA Soul 2023 GT con Kia México y Starbucks

Desirée Nuñez

Toyota Supra ya está en México

Desirée Nuñez

Las ediciones M Sport Shadow Edition y BMW X1 Outdoor Edition llegaron a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario