fbpx
Home » RAM 1500 TRX 2021, más potente y más rápida
Noticias

RAM 1500 TRX 2021, más potente y más rápida

Lo anunciamos y lo advertimos, la nueva Ram 1500 TRX 2021 se avecinaba y el nuevo depredador en la industria automotriz y llegó el día más esperado para las pickups, por fin, la nueva Ram TRX hizo su debut y nosotros aún no logramos superar la presentación.

RAM 1500 TRX 2021

“La nueva Ram TRX 2021 sienta las bases de las pickups de alto rendimiento y solidifica la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups. Ram cuenta con una sólida historia de fabricación de pickups de alto rendimiento y ésta no hace otra cosa más que sumarse a esta tendencia al mismo tiempo que contribuye a la expansión de la línea light duty con la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”, señaló Mike Koval, responsable de la marca Ram, FCA Norteamérica.

Características

La imagen exhibe un diseño imponente de carrocería gracias a las voluminosas salpicaduras (más las 8 pulgadas extra de anchura) y neumáticos de 35 pulgadas diseñados exclusivamente para este modelo.

El juego de LEDs juegan un papel importante en el diseño y se integran en el cofre en la toma de aire no solo como un elemento estético sino funcional, por cuanto canaliza el 50 por ciento del flujo de aire para refrigerar el motor, mientras el otro 50 por ciento penetra a través de la parrilla.

En cuanto al interior combina nuevos elementos, tecnología y materiales premium, el equipo de diseño de interiores se enfocó mucho en la elección de materiales, texturas y colores. Asimismo cuenta con tres opciones de interior basadas en las cabinas de la Rebel y de la Limited.

RAM 1500 TRX 2021

La cabina es tecnología pura, solo basta voltear a ver el tablero de instrumentos y ver la pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas en forma de tablet, también incorpora una pantalla TFT de 7” exclusiva del TRX con colores y gráficos únicos, y relojes reconfigurables.

RAM 1500 TRX 2021: Motorización

No por nada decimos que es un depredador, pues TRX se alimenta por un motor V8 HEMI sobrealimentado con 702 increíbles caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque.

RAM 1500 TRX 2021

Gracias a su transmisión automática Torque Flight de 8 velocidades, llega a una velocidad máxima de 190 km/h alcanzando llegar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

La Ram TRX 2021 utiliza un software orientado al rendimiento para reconfigurar cinco modos dinámicos de operación en carretera: Auto, Sport, Tow, Snow y Custom. Asimismo ofrece otros tres específicos para todoterreno denominados Mud/Sand, Rock y Baja, este último es para máximo rendimiento.

Cabe recalcar que Mopar ofrecerá más de 100 partes y accesorios procedentes de fábrica y de calidad acreditada para la nueva Ram TRX 2021 y más de 600 para todos los modelos Ram.

La Ram TRX 2021 se fabrica en la planta de Ensamble de Sterling Heights, Michigan. El precio rondará los 70 mil dólares para la versión de entrada.

Aunque la marca aún no ha hablado de traerla al mercado mexicano, seguiremos pendientes.

Post Relacionados

KIA Motors dona a su iniciativa “Yards Against Homelessness”

Desirée Nuñez

Kia Forte HB 2022 llega a México a partir de $383,900 MXN

Desirée Nuñez

Psyonix y Nissan se unen para llevar el Nissan Z 2023 a los videojuegos

Desirée Nuñez

Deja un comentario