fbpx
Home » Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 será personalizable
Noticias

Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 será personalizable

Quien se encuentra ampliando su catálogo es RAM, pues acaba de anunciar que su línea de pickups de trabajo ligero se agrandará con la llegada de la exclusiva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una Pickup que ofrecerá alto rendimiento y además, personalización desde fábrica.

“Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, aseguró Mike Koval Jr, CEO de Ram-Stellantis.

Ram 1500 TRX Sandblast Edition

Tal y como lo muestran las imágenes, esta Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 parece estar sacada del mismísimo desierto.

Empezamos por su diseño exterior. Obtiene un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, acentuando cada parte y moldura.

Calza unos gigantescos rines beadlock de 18” completamente negros, ofrece un techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina.

Ya al interior equipa costuras decorativas en azul Light Frost, el logo “TRX” bordado en los respaldos, así como detalles exclusivos de fibra de carbono, volante de piel, entre otras más.

Para la seguridad, figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

Por último y no menos importante, el motor. Se alimenta de un HEMI V8 sobrealimentado de 6.2L.

Probablemente salga este verano, aunque aún no tenemos detalles del mercado.

Post Relacionados

Nissan Express Service, hasta la puerta de tu casa

Desirée Nuñez

BMW M8 Competition Coupé, Convertible y Gran Coupé, así llegan

Desirée Nuñez

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

Desirée Nuñez

Deja un comentario