fbpx
Home » Ram 700 2021 calienta motores para llegar a México
Noticias

Ram 700 2021 calienta motores para llegar a México

RAM no para de trabajar, y es que recién supimos de la llegada de Ram 1500 Mild-Hybrid 2021 y ahora ya se prepara para la llegada de la totalmente nueva Ram 700 2021 para el mercado mexicano.

Llegará con algunas innovaciones y avances tecnológicos para redefinir el concepto de pickup pequeña.

Ram 700 2021

Entre las características principales destacan: 

Estará disponible en versión de 2 y 4 puertas, cabina sencilla y doble y capacidad para hasta 5 pasajeros.

El habitáculo gozará de asientos de piel con tela, tendrá dirección electro asistida, múltiples porta objetos en cabina y área de carga con cubierta Bedliner.

Como dijimos anteriormente, la tecnología formará parte del vehículo, y es que al ser una pickup de tamaño pequeño no la olvidará. Posee una pantalla táctil de 7”, compatibilidad con CarPlay & Android Auto inalámbrico, luces frontales LED e indicador de cambio de velocidad.

Asimismo contará con cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire y frenos ABS, EBD, TC, ESC y HSA para la seguridad.

Finalmente en cuanto a capacidad, tendrá hasta 750 kg de carga y hasta 1,143 lts de volumen de carga, también cuenta con 400 kg de arrastre y bloqueo de diferencial E-Locker.

Ram 700 2021 estará disponible en tres versiones: SLT (con cabina regular y cabina doble), Bighorn y Laramie, estas dos últimas con cabina doble.

Ram 700 2021

Muy pronto llegará a México.

Post Relacionados

Ford podría cuidar a tu mascota gracias al Pet Mode

Desirée Nuñez

Golf se despide de México con una unidad especial

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz GLA 2021, un boceto antes del debut

Desirée Nuñez

Deja un comentario