fbpx
Home » RAM 700 SLT CLUB CAB 2020, la pickup pequeña con doble cabina
Noticias

RAM 700 SLT CLUB CAB 2020, la pickup pequeña con doble cabina

RAM introdujo una nueva versión de pickup para este año. La RAM 700 SLT CLUB CAB 2020, la misma RAM 700 de cabina sencilla pero ahora le agregaron una cabina para más pasajeros. Con esto, se convierte en la Pickup de entrada (y más accesible del mercado) al portafolio de la gama RAM Comercial.

Para el diseño, a comparación de la versión Ram 700 Cabina sencilla, ésta ofrece la practicidad que requiere un vehículo familiar de uso diario.

Es el único vehículo de su tipo que ofrece una tercera puerta que facilita el acceso a la segunda fila de asientos, así como una puerta de batea removible para mayor comodidad. Mira la puerta suicida de la cabina.

RAM 700 SLT CAB 2020

Características de RAM 700 SLT CLUB CAB 2020

Entre las características exteriores, están las luces frontales de halógeno, ajuste eléctrico de espejos laterales, fascia frontal y trasera al color de la carrocería, tercera luz de freno en alto, spoiler, barras en techo, 3 puertas de acceso a la cabina, rines de acero de 14” con tapón y centro de rin RAM, entre otras cosas.

El habitáculo ofrece a los ocupantes asientos en tela, radio con sistema Bluetooth AM/FM y entrada USB, 4 bocinas, ajuste de altura en volante, cristales eléctricos, desempañante trasera, cristales laterales entintados, ventanilla trasera de cabina / zona de carga con apertura manual, y más.

La pequeña pickup de doble cabina se alimenta por un motor 1.6L de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y 117 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

RAM afirma que ofrece un rendimiento de combustible de hasta 14.92 km/l combinado.

Para todas las versiones está el sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales, sensores de reversa, barras laterales en puertas, sistema de prevención de incendios en caso de impacto y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.

Ya sea para uso cotidiano o bien usarlo para el trabajo de carga, esta pickup ofrece equipamiento ideal para que puedan disfrutar los ocupantes.

Entre el equipamiento estándar están los sensores de reversa, aire acondicionado, doble bolsa de aire frontal, cristales eléctricos, sistema de audio de conectividad Bluetooth, capacidad de carga de hasta 650 kg con iluminación y una cubierta de tipo “bedliner”.

RAM 700 SLT CLUB CAB 2020 ya está disponible en nuestro mercado a un precio de $269,900 MXN, y la versión Adventure en $337,900 MXN.

RAM 700 SLT CAB 2020

Post Relacionados

Mejora la seguridad de tu ciudad con OnStar

Desirée Nuñez

Ford acelera producción de equipo médico

Desirée Nuñez

Una semana con: Suzuki Grand Vitara 2024, regresa ahora con Boostergreen

Desirée Nuñez

Deja un comentario