fbpx
Home » Ram ProMaster 2022, para pasajeros y de carga
Noticias

Ram ProMaster 2022, para pasajeros y de carga

Quien procure los vehículos comerciales sabe que RAM se especializa en eso, Ram Comercial, quien de hecho recientemente presentó la nueva Ram ProMaster 2022, un vehículo para uso profesional.

“Ram ProMaster sigue con su evolución a medida que escuchamos y respondemos a los comentarios y opiniones de los clientes. El modelo 2022 ofrece una combinación inigualable de conectividad, confort, interior, refinamiento y elementos de seguridad”, aseguró Mike Koval Jr., director ejecutivo de Ram – Stellantis.

Ram ProMaster 2022

La nueva Ram ProMaster 2022 cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6L de última generación acoplado a una exclusiva transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades.

Está disponible en 18 configuraciones, a partir de dos alturas de techo, tres distancias entre ejes y cuatro longitudes de carga (8, 10, 12 y 13.5 pies).

Ram ProMaster 2022: Seguridad

En el tema de seguridad, cuenta con sistemas vanguardistas, como advertencia de colisión frontal a alta velocidad, asistente a vientos laterales, cámara trasera con líneas de cuadrícula dinámicas, detección de conductor somnoliento, entre muchas otras.

Ram ProMaster 2022

Eso sí, una de las más destacadas es la cámara de 360 grados, que ofrece vistas panorámicas mostradas en la pantalla central.

El nuevo sistema de dirección eléctrica asistida de ProMaster ha sido cuidadosamente calibrado para brindar un tacto natural permitiendo aplicar cantidades variables de asistencia.

El nuevo freno de estacionamiento electrónico por botón, de serie, está ubicado a la derecha del conductor en la consola central.

Una de las novedades para este año es que ahora ofrece un paquete Crew Van disponible en seis versiones diferentes.

Además es capaz de transportar hasta tres pasajeros en la segunda fila, diseñada para transportar personas y carga al mismo tiempo.

Además de todo lo anterior, nos enorgullece decir que es mexicana, puesto que se fabrica en la Planta de Saltillo, Coahuila.

Estará a la venta en el último trimestre de este año y a México llegará en el primer trimestre del 2022.

Post Relacionados

JAC Pure Electric continúa su expansión alrededor del mundo

Desirée Nuñez

¿Modificarán el programa Hoy No Circula en la CDMX?

Desirée Nuñez

Conoce la seguridad de Acura

Desirée Nuñez

Deja un comentario