fbpx
Home » RAM ProMaster Rapid 2020, ideal para tu negocio
Noticias

RAM ProMaster Rapid 2020, ideal para tu negocio

RAM ProMaster Rapid 2020, la van pequeña de RAM dentro de la división RAM Comercial, se ha convertido en el sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano en uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país.

Desde su concepción, RAM ProMaster Raid fue creada para brindar soluciones en un escenario citadino para la entrega y reparto de mercancías en calles estrechas, espacios reducidos para estacionarse y condiciones de tráfico pesado.

RAM ProMaster Rapid 2020

En cuanto a diseño exterior, RAM ProMaster Raid fue diseñada para brindar soluciones de negocio por su: seguridad, practicidad, manejabilidad y capacidad.

RAM ProMaster Rapid 2020 incorpora al frente fascias y defensa texturizada, mientras que en la parte posterior encontramos luces con diseño inteligente por su extensión lateral asegurando visibilidad lateral y trasera en cualquier condición.

RAM ProMaster Rapid 2020

A los costados cuenta con un espacio publicitario en donde se puede personalizar el vehículo para que cada usuario pueda presentar sus servicios o productos.

También cuenta con molduras laterales de uso rudo que protegen las zonas propensas a Mayr desgaste o daños en la carrocería.

El diseño de las puertas tiene gran versatilidad en su apertura por lo que se puede adaptar fácilmente en espacios reducidos. Las puertas traseras cuentan con manijas ergonómicas y capacidad para abrir hasta 180º. 

Está pensada para resolver las actividades de negocios. Cuenta con asientos en tela con diseño ergonómico fácil de lavar, cierre de seguros centralizado, cristales eléctricos, guantera con llave, portaobjetos en el toldo, radio, aire acondicionado, llanta de refacción y rines de 14”.

RAM ProMaster Rapid 2020: capacidades de carga

Ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3,100 litros. Adicional a eso, cuenta con un espacio de carga en el techo de la cabina de hasta 10 kgs.

Las dimensiones interiores están perfectamente calculadas para que puedan entrar objetos con las dimensiones estándar de una tarima de carga. También ofrece 6 ganchos de sujeción en la zona de carga.

Esta van cuenta con suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje rígido. La suspensión está diseñada para transitar por los caminos más difíciles superando cualquier bache o tope dentro de la ciudad.

Motorización

Mantiene un motor EVO de 1.4L de 83 caballos de fuerza y 88 libras pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

Su desempeño ha sido probado en condiciones de máxima exigencia otorgando un consumo de combustible de: 14.92 km/l ciudad y 18.60 km/l en carretera.

Seguridad

Por el lado de la seguridad, al ser un vehículo de carga y uso rudo, obtiene el máximo nivel de equipo estándar. Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, sistema ABS con EBD, inmovilizado, bárrase laterales en puertas y Fire Out-Off SWITCH.

Asimismo cuenta con sensores de reversa para facilitar la maniobrabilidad de un vehículo grande.

La RAM ProMaster Rapid 2020 tiene un costo de $252,900 pesos mexicanos.

RAM ProMaster Rapid 2020

Comunicado de prensa

RAM México

Post Relacionados

Detalles y curiosidades del lugar donde nacen todos los deportivos Porsche

Desirée Nuñez

El autobús eléctrico de Hyundai será de dos pisos

Desirée Nuñez

Honda Autonomous Work Mower, el cortacésped eléctrico que te ahorrará el trabajo

Desirée Nuñez

Deja un comentario