fbpx
Home » RAM ProMaster Rapid 2021 ya está a la venta en México
Noticias

RAM ProMaster Rapid 2021 ya está a la venta en México

La nueva van pequeña de carga de llegó a México bajo la firma y división de RAM Comercial y promete ser la favorita de los mexicanos gracias a su funcionalidad y practicidad, respondiendo al nombre de RAM ProMaster Rapid.

RAM ProMaster Rapid

¿Por qué es la favorita? Muchos han optado por ella para circularla por la ciudad, ya que su tamaño le ayuda a transitar sin problema por calles estrechas, espacios reducidos para estacionarse y tráfico pesado (raro en la CDMX).

Al exterior vemos la fascia y defensa texturizada, mientras que en la parte posterior encontramos luces con diseño inteligente por su extensión lateral, lo que asegura visibilidad lateral y trasera en cualquier condición.

Como se trata de un vehículo de carga, el equipo de diseño de RAM hizo que los laterales fueran modificables, es decir, tienen un espacio en particular para que cada cliente la personalice con el logo de su empresa o cualquier otro tipo de publicidad.

El interior cuenta con asientos en tela con diseño ergonómico fácil de lavar, cierre de seguros centralizado, cristales eléctricos, guantera con llave y portaobjetos en el toldo, por solo mencionar algunas.

RAM ProMaster Rapid 2021: Capacidades de carga

Ofrece una capacidad de carga de 650 kg y una capacidad volumétrica de 3,100 lts. Asicional a eso cuenta con un espacio de carga en el techo de la cabina de hasta 10 kg.

Es tan versátil que cada pieza está diseñada en hacer el viaje más práctico, como el diseño de las puertas con capacidad de abrir hasta 180º.

RAM ProMaster Rapid

En cuanto al motor, mantiene un motor EVO de 1.4L de 83 caballos de fuerza y 88 lb-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

RAM asegura que cumple con un desempeño en ciudad de 14.92 km/l y 18.60 km/l en carretera.

La seguridad se expande por todo el vehículo al ofrecer como equipamiento estándar la asistencia en maniobras de reversa, ABS, inmovilizador y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

RAM ProMaster Rapid 2021 ya está disponible en el mercado mexicano a un precio de $266,900 MXN.

Post Relacionados

Castrol y Jaguar Racing renuevan asociación estratégica

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: Toyota e-Racer, e-4me, e-Trans y e-Care

Desirée Nuñez

Toyota inaugura su planta de manufactura en Guanajuato

Desirée Nuñez

Deja un comentario