fbpx
Home » Ram ProMaster Rapid 2022, la van de los comercios en menos de 300 mil pesos
Noticias

Ram ProMaster Rapid 2022, la van de los comercios en menos de 300 mil pesos

Ram no descuida todos sus sectores, y con ello nos. Referimos a que aparte de las pickups y vehículos utilitarios, también tiene una gran sorpresa para los vehículos comerciales, al traer para los mexicanos la nueva Ram ProMaster Rapid 2022, la mini van con la que a juzgar por su precio, puede estrenar tu negocio.

Si aún no conoces este automóvil citadino, te contamos un poco más del por qué es de las favoritas de los mexicanos: El tamaño lo hace ideal para pasar por calles estrechas y no batallas en espacios reducidos al momento de estacionarte.

Ram ProMaster Rapid 2022Ram ProMaster Rapid 2022

Haciendo énfasis de las dimensiones, las explicamos. De longitud tiene 4,407 mm; ancho 1,643 mm; distancia entre ejes 2,726 mm; altura 1,900 mm y altura de puertas 1,135 mm.

Pero además de lo anterior, para este nuevo año fue rediseñada. La nueva imagen exterior se ve gracias a las formas del cofre, faros y nueva parrilla.

Pensando en todo, en los laterales vemos un espacio exclusivo para que cada propietario pueda personalizarla, ya sea que pertenezca a alguna empresa y desee publicitarla ahí.

Al interior vemos materiales como plásticos duros por todo el tablero y puertas, y tela en los asientos, todo en tonos oscuros.

Ram ProMaster Rapid 2022

Los espacios vacíos que vemos al frente del habitáculo, es porque la marca desea ofrecer múltiples espacios de almacenamiento, tomando en cuenta que es de lo que más se pide en cuanto a vehículos comerciales se trata.

Ram ProMaster Rapid 2022: Capacidad de carga y motorización

Ahora bien, las capacidades de carga. Ram ProMaster Rapid 2022 tiene una capacidad volumétrica en el área de carga de 3.3 metros cúbicos, cuyas dimensiones del ancho entre montaje de ruedas de 1,090 mm, favorecen el alojamiento de un pallet industrial estándar tanto americano (1,200 mm x 1,000 mm) como europeo (1,200 x 800 mm). Dicho lo anterior, tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg.

Gracias al tipo de puertas que tiene, la apertura favorece a las cargas pesadas o dimensiones grandes, por lo que eso no debería ser problema.

Las puertas traseras cuentan con manijas ergonómicas y capacidad para abrir hasta 180º.

¿Y la motorización? Mantiene un motor EVO de 1.4L de 83 caballos de fuerza y 88 lb-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

El consumo, según la firma del carnero, es de 14.92 km/l en ciudad, 18.60 km/l en carretera y 16.38 km/l combinado.

Ya está a la venta en México, en $284,900 MXN.

Moparízala

Por si lo anterior fuera poco, Mopar México desarrolló un área específica para flotillas denominada Mopar Fleet Services, a través de la cual la marca busca cubrir la necesidad de los clientes con vehículos comerciales como Ram ProMaster Rapid 2022, cuyos tiempos son fundamentales para la operación de sus negocios.

El área está enfocada en optimizar los procesos, a través de diferentes etapas que van desde un call center exclusivo para los clientes flotilleros donde se les brinda apoyo hasta la entrega del vehículo.

Además también podrán programar citas, cobertura a nivel nacional con precios estandarizados, disponibilidad de refacciones en tiempos menores, etc.

Mopar parece servicio de garantía extendida para protección de flotilla:

  • Garantía extendida de tren motriz de hasta 4 años y/o 200,000 kms
  • Garantía extendida defensa a defensa hasta 4 años y/o 200,000 kms
  • Asistencia vial Mopar hasta 2 años sin límite de kilometraje
  • Protección de llantas: dos eventos por año, 2 llantas por evento, limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura

Por último y no menos importante, recordemos que Mopar es especialista en personalización. Es por eso que también ofrece un catálogo de accesorios para esta Ram ProMaster Rapid 2022.

Ram ProMaster Rapid 2022

Post Relacionados

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el primer Summit LATAM Conversions

Desirée Nuñez

KIA Motors México, un año de desafíos se termina

Desirée Nuñez

Volkswagen llama a revisión vehículos Teramont 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario