fbpx
Home » Range Rover Evoque lanza edición Bronze Collection y P300 HST deportiva
Noticias

Range Rover Evoque lanza edición Bronze Collection y P300 HST deportiva

El nombre Range Rover Evoque Autobiography habla por sí solo, sin embargo, el fabricante inglés decidió ponerle más sabor y sofisticación a ello con la nueva Bronze Collection y el deportivo P300 HST para ampliar la gama.

El nuevo Range Rover Evoque edición especial Bronze Collection, cuenta con elementos de diseño a medida tanto en el interior como en el exterior.

Por otro lado, el P300 HST aporta un aspecto nuevo y decidido al miembro compacto de la familia.

“El Range Rover Evoque tiene una personalidad única y la nueva Evoque Especial Bronze Collection aporta una mayor sensación de sofisticación, con su distintivo techo en contraste y sus delicados detalles en cobre que crean una sensación de modernidad atemporal que aumenta su atractivo a la vez que provoca una conexión emocional”, dijo el profesor Gerry McGovern OBE, director creativo de Jaguar Land Rover.

Evoque Edición Especial Bronze Collection

El interior se basa en el diseño del Evoque y equipamiento del Evoque S. Solo está disponible únicamente en P250.

No por nada está bautizado bajo ese nombre, pues su techo es en color Bronce Corintio y las rejillas de ventilación laterales en Cobre Bruñido.

Calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios divididos en color Gris Oscuro Satín.

Está disponible en tres colores exteriores: Gris Cárpatos, negro Santorini y plata perlado Seúl; el interior obtiene revestimientos de fresno gris natural, alfombrillas exclusivas de Bronze Collection con esquinas cubiertas de metal y asientos de cuero granulado Ebony.

También incluye el famoso espejo retrovisor interior ClearSight para mejorar la visibilidad y confianza al conductor con solo un botón.

El precio es desde $1,103,300 MXN.

Evoque P300 HST

Se inspira en el Range Rover Sport HST de mayor tamaño y está disponible exclusivamente con el potente motor P300 Ingenium de Land Rover.

A diferencia de Bronze Collection, éste ofrece 11 grandes opciones para el color exterior. El techo panorámico corredizo es de cristal en color Gloss Black de serie.

Al interior tiene el exclusivo volante de gamuza y el revestimiento de techo de gamuza Ebony.

El motor acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos con una caja de cambios automática de nueve velocidades y un avanzado sistema Terrain Response 2 de Land Rover.

El precio es desde $1,313,000 MXN.

Post Relacionados

Buick Wildcat EV se presenta como concepto

Desirée Nuñez

McLaren presenta el Elva M1A by MSO y así luce

Desirée Nuñez

SEV México mostró soluciones de electromovilidaden Expo Autos GDL

Desirée Nuñez

Deja un comentario