fbpx
Home » Range Rover Sport estará en la experiencia de la Ice Academy
Noticias

Range Rover Sport estará en la experiencia de la Ice Academy

¿Imaginas manejar y poner a prueba las capacidades de un vehículo pero en el hielo? Sin duda es una experiencia que todos deberíamos tener al menos una vez en nuestras vidas y al lado de un buen vehículo que, por supuesto, se preste para este tipo de actividades. Range Rover Sport es uno de ellos pero que además, lo veremos en acción este 2023 y puedes ser parte de esta experiencia gracias a la Ice Academy.

Ice Academy

Range Rover Sport llegará a la Range Rover Ice Driving Academy en el 2023 para ponerse a prueba en el Ártico.

“La Range Rover Ice Academy te dejará sin aliento, desde el rendimiento, el refinamiento y la capacidad todoterreno del nuevo Range Rover Sport hasta el espectacular paisaje ártico. Cualquiera que sea la unidad de hielo que elija, perfeccionará las habilidades de conducción en invierno de la manera más visceral imaginable”, comentó David Griffiths.

Pero ¿qué es esta academia? Ubicada en Suecia, es la mejor forma de explotar un vehículo donde se hacen derrapes, salen a carretera y realizan una excursión al círculo polar ártico.

Las aventuras de manejo de cuatro días están disponibles para reservar en febrero y marzo de 2023, aunque también se ofrecen experiencias de tres y dos días.

Todas las actividades de hielo ofrecen alojamiento en el Hotel Silverhatten de Suecia, además se pueden compartir con un acompañante.

La reservación a la experiencia Range Rover Ice Academy la puedes realizar en este enlace.

Post Relacionados

Mazda: Cierre de Plantas por COVID-19

Desirée Nuñez

Conoce la historia de los cascos de los pilotos de Porsche en el WEC

Desirée Nuñez

BWT Alpine F1 Team revela al mundo el A522 que abre un nuevo capítulo en la Prueba Reina

Desirée Nuñez

Deja un comentario