fbpx
Home » Regresa Hummer pero ahora en versión eléctrica
NoticiasTech & Style

Regresa Hummer pero ahora en versión eléctrica

¿Qué? Esperen, ¿qué?, sí, leyeron bien. La tan aclamada e imponente Hummer regresa del más allá con más fuerza y porte para este 2020, y es que después de desaparecer hace casi más de 10 años, la firma madre del vehículo nos reveló una bomba. GMC está a punto de presentar la GMC Hummer EV, su primera pickup totalmente eléctrica y será precisamente este fin de semana durante el juego del Super Bowl a través de un anuncio titulado “Revolución silenciosa”.

Mostrará el potencial de diseño, ingeniería y silencio que integrarán el automóvil. Algunas de las especificaciones son: 1,000 caballos de fuerza, 11,500 lb/pie de torque y llegará de 0 a 100 km/h en 3 segundos, nada mal.

“GMC manufactura pickups y SUVs premium muy capaces y GMC Hummer EV llevará esto a nuevos niveles. Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria pickup cero emisiones durante la noche más grande de la publicidad en televisión”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Oficialmente, GMC HUMMER EV se revelará el 20-20 (20 de mayo del 2020), sin embargo el anuncio de televisión está programado para salir este 2 de febrero en Estados Unidos durante el segundo cuarto del partido. Durará 30 segundos.

Se construirá en Michigan, en la Planta de Ensamble de Detroit-Hamtramck de General Motors.

GMC Hummer EV

Hace unos días, General Motors anunció una inversión por $2.2 mil millones de dólares en su Planta dd Ensamble Detroit-Hamtramck, en Michigan, con el objetivo de producir una variedad de pickups y SUVs totalmente eléctricas.

Para más información, visita la página de GMC.

Post Relacionados

Renault presentó la nueva Traffic Spacenomad, una campervan en Europa

Desirée Nuñez

Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 solo será para pista

Desirée Nuñez

Tomen sus precauciones, estas son las estaciones que cerrará el Tren Ligero y las alternativas

Desirée Nuñez

Deja un comentario