fbpx
Home » Regresa la AAA con las Autoluchas gracias a Nissan
Noticias

Regresa la AAA con las Autoluchas gracias a Nissan

Cuando pensamos en la lucha libre automáticamente pensamos en aquellas leyendas de las luchas mexicanas cono El Santo y Blue Demon, es por eso que Nissan Value Advantage decidió asociarse con la AAA para presentar Autoluchas, un proyecto que permitirá vivir toda la adrenalina de este deporte en plena pandemia.

Autoluchas

Aunque aún hay que respetar la cuarentena para erradicar lo más pronto posible el virus del COVID-19, muchas empresas han ideado estrategias para incentivar la economía y comercio en esta situación de crisis.

Una de ellas es Nissan, que en conjunto con la AAA crearon las Autoluchas. Durante cuatro fines de semana (del 3 al 25 de octubre), el ring de la AAA se trasladará al Autódromo Hermanos Rodríguez (los primeros dos fines de semana) a manera de autocinema.

Cada función tendrá un aforo máximo de 1,300 asistentes por día, distribuidos en 258 vehículos.

En total serán 24 funciones distribuidas en ochos días. Los boletos ya están a la venta.

Autoluchas funcionará bajo las estrictas medidas de seguridad, respetando la sana distancia quedándose en el auto y portando cubrebocas.

Nissan Value Advantage es la línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica.

Los productos Value Advantage están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras Nissan y aplican para diversos modelos.

Post Relacionados

Chevrolet presentó el nuevo Aveo Hatchback 2024 para México

Desirée Nuñez

Chevrolet Corvette Stingray C8.R Championship Edition 2022 ¡llegó a México!

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Concept 45 EV, el último modelo conceptual

Desirée Nuñez

Deja un comentario