fbpx
Home » Renault Captur llega a México con nuevas características
Noticias

Renault Captur llega a México con nuevas características

Renault Captur, la favorita de muchos de los seguidores de la firma francesa, llegó este año con un par de mejoras tanto en el exterior como en el interior, así como también estrenando un nuevo motor para brindar una experiencia nueva a bordo de esta suv.

Renault Captur

“La nueva Captur se renueva y llega con una apariencia que retoma lo mejor del característico look francés de Renault. Al combinar su diseño y el nuevo motor turbo de 1.3L, buscamos conectar con nuestros clientes para recordarles que el poder viene del interior. Además, la nueva Captur presenta una relación peso-potencia superio”, asegura Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México.

De entrada, lo primero que veamos es su nuevo frente con faros full-LED blancos, mismos que adornan la parrilla que llega ahora más amplia.

Para este año, calza unos rines de aluminio diamantado de 17” con nuevo diseño, mismo que le aportan más personalidad.

Al interior ofrece una pantalla táctil de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Una de las características especiales de Captur, es que cuenta con una tarjeta inteligente con la cual se puede acceder al vehículo de manera remota, así como también activar el aire acondicionado o calefacción antes de entrar al vehículo.

La nueva generación se alimenta por un motor 1.3L turbo, de menor tamaño pero con mayor potencia con 154 caballos y 184 lb-pie de torque.

Lo anterior acoplado a una transmisión CVT XTRONIC de última generación, con ocho velocidades en modo manual.

Según la marca, el rendimiento de combustible será de 15 km/l en ciudad y 21.5 km/l en carretera.

¿Alguien dijo seguridad? La nueva Renault Captur cuenta con cuatro bolsas de aire para el conductor, pasajero y laterales, cinturones de tres puntos en las cinco plazas y asientos traseros laterales con sistema ISOFIX.

Los sistemas ABS, EBD, AFU, ESP y ROM también están presentes para asistir al conductor cuando lo requiera.

Dos noticias: una buena y una mala. La buena es que para quienes compraban en preventa se llevaban de regalo el scooter.

La mala es que la preventa comenzó el 28 de enero y solo fue para los primeros 100 clientes en adquirirla.

Ya está a la venta en todos los distribuidores Renault de la República mexicana. La versión Iconic CVT está en $486,400 MXN.

Post Relacionados

Adiós al Auto Show de Ginebra

Desirée Nuñez

Piëch Automotive presentará su primer vehículo deportivo en Ginebra

Desirée Nuñez

Uber regalará viajes después del Super Bowl

Desirée Nuñez

Deja un comentario