fbpx
Image default
Home » Renault celebra a la comunidad LGBT en el Mes del Orgullo Pride
Noticias

Renault celebra a la comunidad LGBT en el Mes del Orgullo Pride

Junio es el mes del orgullo pride, el 28 de junio para ser exactos se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. Renault celebra la diversidad no solo con campañas publicitarias ,sino firmando tratos con asociaciones para la inclusión.

“En Renault creemos que la inclusión es una fortaleza y que la diversidad es nuestra mayor fuente de riqueza. Es por eso que como marca celebramos la multiplicidad de singularidades y reforzamos nuestro objetivo como compañía de que cada persona sea apreciada en un entorno de confianza”, dijo Renault en un comunicado.

LGBT

Con la firma de la cara “Libre e Igual” de las Naciones Unidas, así como la de “L´Autre Cercle” para Francia, y al ofrecer capacitación en gestión inclusiva, Groupe Renault está haciendo su propia contribución a mantener un ambiente diverso e incluyente.

Con este trato, la firma luchará por un trato justo para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género y por apoyar a sus colegas para que se sientan incluidos, respetados y valorados por su interior y exterior.

Aunado a lo anterior, Renault México nos recomienda un par de películas que tienen que ver con la comunidad LGBT:

1.- Brokeback Mountain, si no la has visto es buen momento para hacerlo

2.- Milk, largometraje francés

3.- La chica Danesa

4.- Moonlight, en Netflix

5.- Black Mirror, episodio “San Junípero”, temporada 3, capítulo 4 (Netflix)

6.- Call Me by your name, excelente película nominada al Óscar como mejor película

7.- Sex Education, serie en Netflix, 100% recomendada

“En Renault creemos en un trato justo para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, pero también en ayudar y apoyar a nuestros empleados para que se sientan incluidos, respetados y valorados. Creemos y buscamos crear una sociedad más inclusiva tanto dentro como fuera de la empresa”, expresó Daniela Sánchez, Gerente de Recursos Humanos para Renault México.

Related posts

Revelarán el Pagani Huayra BC Roadster este mes

Desirée Nuñez

Revelan el nuevo Mercedes-Benz CLA en el CES

Desirée Nuñez

Conoce “Smart Driver”, el nuevo servicio de OnStar

Desirée Nuñez

Deja un comentario