fbpx
Home » Renault E-Tech Engineered, la edición especial híbrida
Noticias

Renault E-Tech Engineered, la edición especial híbrida

Quien apuesta por la variedad de motores es Renault, pues en los últimos meses hemos visto varias aportaciones, lanzamiento y una que otra edición especial que los ofrece, como es el caso de Renault E-Tech Engineered, un acabado de edición especial de la firma francesa.

A partir de junio comenzó a comercializarse con dos motores: E-Tech Hybrid y Plug-In Hybrid para los modelos Arkana, Megane Hatchbak y Estate, Clio y Captur.

Está basado en el diseño del nuevo Megane E-Tech Electric y ahora trata de aprovechar las fortalezas y equipamientos.

Por fuera presenta detalles en Warm Titanium como en el aspa F1 ubicada en la parte inferior del parachoques delantero, la ornamentación lateral y trasera de la parte inferior de la carrocería y marcas en los rines.

Estos detalles consideramos que alzan el diseño y color de la carrocería.

La insignia de los motores está montada en la puerta trasera como un marcador, así también las letras del modelo en negro brillante.

Renault E-Tech Engineered

También vemos una etiqueta gráfica de las ediciones especiales, situada en la puerta del conductor.

Ya en el interior, los detalles en Warm Titanium también los vemos pero ahora a través de las costuras en la tapicería, así como en algunos acentos del habitáculo.

El volante incorpora la letra “E” como referencia a la firma E-Tech, y en los umbrales de las puertas vemos también un diseño visual que refleja la etiqueta ubicada en el exterior del vehículo.

Como bien dijimos al principio, este acabado E-Tech Engineered está disponible desde el mes pasado para ciertos modelos de la marca. Exclusivo para Europa.

Post Relacionados

Salón Hot Wheels México 2019, dónde y cuándo

Desirée Nuñez

¿Roadtrip a USA? Las cadenas de nieve son importantes, mira estos tips

Desirée Nuñez

Audi Q8 e-tron se presenta y estas son sus mejoras

Desirée Nuñez

Deja un comentario