fbpx
Home » Renault KWID, cuatro versiones y un rediseño
Noticias

Renault KWID, cuatro versiones y un rediseño

Renault, la marca francesa especializada en suv´s, no se queda atrás con los lanzamientos para este año, pues hace un mes presentó la nueva Renault KWID, para presumir de una renovación en cuanto a diseño.

Empezando por el exterior, ahora presenta un frente completamente renovado que incorpora una parrilla más alto, nuevos faros DRL LED, faros inferiores de doble parábola y calza unos rines de aluminio de 14”.

Renault KWID

Al interior vemos una pantalla de 8” compatible co Android Auto y CarPlay, controles al volante, cámara de reversa y un tablero digital LCD rediseñado.

Tenemos materiales de tela para los asientos y plásticos duros al frente en todo el tablero. El piano Black también se ve en el marco de la pantalla principal.

Renault KWID

En cuanto a seguridad, cuenta con controles de estabilidad, tracción, antivolcaduras (ESC, ASR, ROM, RIM y HFC), asistencias de frenado y sistema de arranque en pendientes.

“La puesta a punto de la nueva fase de Renault KWID pone de manifiesto que no solo es un auto urbano, sino que, con su cadena de distribución requerirá de menos mantenimiento, lo cual lo hace el auto ideal para personas que quieren pasar del transporte público y tener su primer auto, parejas jóvenes que están comenzando una vida juntos o aquellos que buscan una opción de movilidad al insertarse en el campo laboral”, aseguró Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México.

Se alimenta por un motor 1.0L, 4 válvulas por cilindro, 66 caballos de fuerza y 69 lb/pie de torque.

Asimismo, la firma asegura que el rendimiento de combustible será de 27.6 km/l en carretera, 19.0 km/l en ciudad y 22.2 km/l en consumo mixto.

Renault KWID ya está disponible en distribuidores mexicanos en cuatro versiones:

  • Intens $209,000 MXN
  • Iconic $232,400 MXN
  • Bitono $243,100 MXN
  • Outsider $250,100 MXN

Post Relacionados

Así llega Seat Tarraco a México

Desirée Nuñez

Multarán a automovilistas de la CDMX que emplaquen en otro Estado

Desirée Nuñez

Nissan Hyper Urban, el concepto totalmente eléctrico y futurista

Desirée Nuñez

Deja un comentario