fbpx
Home » Renault México se une a Médicos Sin Fronteras
Noticias

Renault México se une a Médicos Sin Fronteras

Renault, el fabricantes de autos francés, se unió a la causa para ayudar a los más necesitados durante esta pandemia. Mientras en algunos países de Europa dona 120,000 máscaras protectoras, en nuestro país, Renault México proporcionará autos de la firma del rombo para movilizar al personal médico.

Renault México se unió a Médicos Sin Fronteras, para que de manera escalonada, proporcione autos a la ONG y así movilizar al personal médico que atiende en las zonas más vulnerables del país.

Sumado a lo anterior, Renault México también apoyará con los gastos en combustible y traslado a las estaciones de atención a nivel nacional.

“Valoremos y respetamos enormemente la labor del personal de salud que día a día combate esta pandemia y por ello, en este momento sin precedentes, deseamos contribuir en la movilidad del personal sanitario hacia los lugares de atención. A través de la suma de esfuerzos, haremos frente a esta situación que requiere la colaboración de cada uno de nosotros”, señaló Nuria Rapalo, directora de comunicación de Renault México.

Acerca de Médicos Sin Fronteras 

Médicos Sin Fronteras es una organización médica humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Apoya a poblaciones en situaciones de extrema vulnerabilidad en más de 70 países.

Durante esta pandemia, han desplegado la estrategia de asegurar la continuidad de cuidados médicos, proteger a los pacientes y a sus profesionales sanitarios y mantener respuestas contra la pandemia.

“Queremos garantizar la continuidad de la atención para todos los pacientes en los lugares donde trabajamos actualmente y que nuestros equipos estén preparados para lidiar con casos potenciales de COVID-19. Proteger a los pacientes y trabajadores de la salud es vital, así que nuestros equipos médicos también se están preparando para cualquier caso potencial de Coronavirus en nuestro proyectos”, afirmó Loic Jaeger, director general de Médicos Sin Fronteras en México.

Médicos Sin Fronteras

Post Relacionados

BMW X2 M35i, el nuevo modelo tope de gama del X2

Desirée Nuñez

Audi RS 7 Sportback performance, la combinación entre el diseño y potencia

Desirée Nuñez

Llega la nueva versión de GMC Acadia All Terrain 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario