fbpx
Home » Renault Oroch 2023 estrena la versión Life y ya está en México
Noticias

Renault Oroch 2023 estrena la versión Life y ya está en México

La pickup pequeña de Renault, Oroch 2023, ya está disponible en México lista para la aventura y el trabajo duro, pues se ha sabido ganar al cliente mexicano que busca una Pickup no de gran tamaño pero sí con doble cabina.

Cuando decimos que es “pequeña” es subjetivo, pues más bien si lo que te imaginas al escuchar la palabra pickup es una TRX o hasta una Frontier, más bien compite por debajo de ellas debido a su capacidad de almacenaje trasero, aunque sigue ofreciendo cinco plazas.

Renault Oroch 2023

Renault Oroch 2023 es una pickup de doble cabina con suspensión independiente que para este año modelo 2023 llega en tres versiones.

Renault Oroch 2023: Versiones

Entre las tres versiones incluyeron en esta ocasión la Oroch Life, una nueva versión que está pensada exclusivamente en el desempeño laboral o vehículo multipropósito doble cabina. Pero hablemos de todas las versiones.

A partir de la versión Zen, integrará más prestaciones de confort y tecnología que permitirán un viaje largo más cómodo. Tenemos descansabrazos para el conductor, cristales eléctricos, sensores de proximidad, alarma perimétrica, radio, entrada auxiliar, usb y bluetooth.

Por otro lado, Oroch Outsider transmisión manual está diseñada para la diversión. Ofrece una pantalla de 8” con conectividad inalámbrica y smartphone replication.

“La dualidad es algo que caracteriza a Renualt Oroch. Es un vehículo que atrae a los clientes por su diseño exterior robusto y funcionalidad; hoy pueden utilizarla como su herramienta de trabajo y mañana escapar a las montañas en familia”, dijo Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México.

En seguridad veremos un par de asistencias como control de electrónico de tracción, control de estabilidad, frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, asistente de frenado de urgencia, asistente de arranque en pendientes, entre otras más.

Renault Oroch 2023

Las tres versiones, Life, Zen y Outsider, cuentan con un motor 1.6L con seis velocidades en transmisión manual, que en conjunto entregan 115 caballos de fuerza y 115 lb/pie de torque.

  • Life $347,900 MXN
  • Zen $372,400 MXN
  • Outsider TM $402,500 MXN

Post Relacionados

Mazda tiene un nuevo seguro de robo de autopartes

Desirée Nuñez

Volkswagen Polo 2020, a partir de $229,990 MXN

Desirée Nuñez

FCA producirá cubrebocas contra el Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario