fbpx
Home » Renault Oroch 2023 llegó con motor turbo
Noticias

Renault Oroch 2023 llegó con motor turbo

La nueva Oroch 2023 llegó a México para seguir ofreciendo otra opción en el mundo de las pickups, pues si bien es uno de los segmentos competitivos, las hay de distintos tamaños y ésta es una buena opción para quienes desean espacio interior sacrificando un poco la carga trasera, aunque para este año llega con un par de mejoras.

Incorpora un motor turbo ahora más potente, ligero y eficiente, asegura la marca, ayudándole a entregar 154 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

Acelera de 0 a 100 km/h en 9.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 km/h.

Renault Oroch 2023

Al tener este tamaño, de las preocupaciones más frecuentes es el uso de combustible, y aquí la firma habla de un bajo consumo.

¿Cómo pasa esto? Introduce tecnologías de última generación tomadas de F1 para garantizar una combustión optimizada con mayor performance y menos consumo de combustible en tanto reduce sus emisiones.

Lo anterior está acoplado a una caja CVT con ocho velocidades simuladas, mismas que le sirven para mover hasta 650 kgs de carga.

“Oroch es un modelo revolucionario que estableció un nuevo segmento dentro del universo de las pick-ups, y nos sentimos orgullosos de la increíble evolución que traemos a México”, indicó Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México.

Renault Oroch 2023: principales características

Por fuera vemos una nueva parrilla frontal, un protector de caja de carga que viene ya de fábrica y para la versión Outsider agrega ciertos elementos para verla más robusta, como los faros de neblina auxiliares.

Al interior ofrece un cuadro de instrumentos renovado con velocímetro digital al centro, una pantalla principal de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo, entre las nuevas incorporaciones están los retrovisores con regulación eléctrica y sensores de maniobra en reversa, indispensables para coches de este tamaño.

Para este nuevo año modelo, la equiparon con cuatro nuevas asistencias para ayudar al conductor en situaciones de emergencia, como control de estabilidad, control electrónico de tracción, control dinámico de tracción para evitar el bloqueo de llantas y deslizamiento en condiciones de bajada así cono tecnologías inéditas en el modelo que permitirán un mayor control del vehículo.

Sumado a lo anterior, están las seis asistencias:

  • Frenos ABS
  • Sistema de distribución electrónica de frenado
  • Asistente de frenado de urgencia
  • Asistencia de anticipación a un freno de urgencia
  • Asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado
  • Asistente de arranque en pendientes.

La nueva Renault Oroch 2023 inició la preventa el 26 de mayo y su costo es de $463,000 MXN.

Post Relacionados

BMW incorpora los nuevos modelos BMW i en la CDMX

Desirée Nuñez

Potenza Sport, el nuevo neumático de Bridgestone inspirado en la pista

Desirée Nuñez

Hyundai Tucson 2022 sorprende con su diseño futurista

Desirée Nuñez

Deja un comentario