fbpx
Home » Renault potencia la cultura de alto rendimiento
Noticias

Renault potencia la cultura de alto rendimiento

En un mundo tan competitivo, las empresas deben reinventarse y crear nuevas estrategias para lograr mejores resultados. Para alcanzar este objetivo, sin importar el ámbito o el escenario adverso, es fundamental contemplar a las personas que hay detrás de cada jugador en un equipo de trabajo, pues con diversas aptitudes y capaces de desempeñar diferentes tareas, un club deportivo o una compañía automotriz puede potencias el desarrollo humano para detonar en sí mismos la cultura de alto rendimiento.

En su quinta edición de Transformation Day, Renault México se engalanó con la presencia de una de las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo, Evelina Cabrera, manager deportivo y cofundadora de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino.

“Tanto en el ámbito empresarial como al interior de la cancha, creo que más allá de tener un buen jugador, me parece importante formar buenas personas, una persona que sea igual afuera y dentro de la cancha o del trabajo”, afirma Evelina Cabrera.

Renault

La entrenadora, quien actualmente se encuentra en México para potenciar el rendimiento de los equipos varoniles de Primera División, Sub 20 y Sub 17 del Club de Fútbol Pachuca, compartió con los colaboradores de Renault su trayectoria, aportaciones en el deporte como la fundación de la Asociación Femenina del Fútbol Argentino y la formación del primer equipo femenino de fútbol ciego de Buenos Aires.

Para Evelina, desde las mayores decepciones y caídas pueden surgir las mejores oportunidades, a veces inesperadas.

También destaca por su lucha por la igualdad de género y social para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Del mismo modo, Renault busca incrementar la productividad, calidad y compromiso de sus empleados para verse reflejado en la satisfacción del cliente.

Comunicado de prensa

Renault México

Post Relacionados

Salón de París: Robert De Niro representará el Kia e-Niro

Desirée Nuñez

El equipo Repsol presentó sus nuevos colores

Desirée Nuñez

BMW Driving Experience Center aterrizó en la Ciudad de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario