fbpx
Home » Renault previo al Auto Show de Paris
Noticias

Renault previo al Auto Show de Paris

El Auto Show de Paris se aproxima, pues se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre, y Renault, marca de automóviles francesa, estará en su casa presentando un grupo de lanzamientos y primicias mundiales para todos que a continuación te mencionaremos porque no te las puedes perder.

Auto Show de Paris

Tanto Renault, Dacia, Alpine como Mobilizem, confirmaron su presencia en este Autoshow y con ello un adelanto de lo que estamos próximos a ver.

  • 3 estrenos mundiales de Renault

Para empezar tendremos 3 estrenos mundiales por parte de la firma francesa. Presentará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, el Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico diseñado para las familias.

Así también, expondrán su nuevo Mégane E-Tech eléctrico y el nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez, modelos para la reconquista del segmento C.

  • Dacia

Renault presentará en París su nueva identidad en toda su gama. Con la presentación de Dacia e Sun paso hacia esta estrategia para descubrir el nuevo diseño que la marca tiene en mente para sus modelos.

  • Concept car de Alpine

Alpine también estará presente y mostrará los vehículos deportivos que tiene, así como sus últimas innovaciones y su oferta de Fórmula 1, pero también tendrá una primicia, un concept car que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportividad, una nueva etapa en la transformación de la marca.

  • Movilidad para 1 2 o más… y muchos servicios en Mobilize

Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos y conceptos, principalmente Mobilize Duo.

Está diseñado para compartir el vehículo pero también disponible para todos en régimen de suscripción.

Recuerda que el Auto Show de Paris empieza la próxima semana.

Post Relacionados

Hyundai Motor presentará el Concepto EV 45 en Frankfurt

Desirée Nuñez

Polo Edición especial ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

JAC Sei4 Sport Edition solo se venderá en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario