fbpx
Home » Revelan el interior de Acura MDX nueva generación
Noticias

Revelan el interior de Acura MDX nueva generación

Previo a su debut mundial, Acura no aguantó las ganas y reveló el interior de la nueva generación de Acura MDX y luce realmente sorprendente en las imágenes lanzadas por la misma firma.

Bañadas en luz con tonalidades rosas y moradas, vemos una cabina renovada de MDX, un panel de instrumentos nuevo más ancho y con algunas protuberancias.

Acura MDX

Los asientos con diseño deportivo en los laterales parecen estar forrados en piel con costuras francesas. También algunos insertos de madera dentro del habitáculo.

Las tecnologías exclusivas que debutarán en el MDX Prototype incluirán el panel de instrumentos totalmente digital Acura Precision Cockpit, una pantalla central ultra ancha de alta definición y el sistema de sonido ELS Studio 3D Premium “Signature Edition” con 25 bocinas que marcan el siguiente nivel en audio con iluminación ambiental LED integrada.

“Acura MDX representará el rediseño de producto más ambicioso y de mayor alcance de la marca desde el lanzamiento del superdeportivo eléctrico híbrido NSX de segunda generación”.

Cabe recalcar que se presentará este mes es un prototipo, sin embargo será muy parecido al de producción que se presentará el próximo año.

Por si las imágenes no bastaban, la firma de lujo también lanzó un video teaser.

Acura MDX prototype debutará el próximo miércoles 14 de octubre.

Post Relacionados

BMW K 1600 GT, BMW K 1600 GTL, BMW K 1600 B Y BMW K 1600 Grand America, la mejor conducción dinámica y lujosa

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022, el rosa es el nuevo negro

Desirée Nuñez

Team Toyota México avanza en su camino a los Juegos Olímpicos Paris 2024

Desirée Nuñez

Deja un comentario