fbpx
Home » Rolls-Royce anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico
Noticias

Rolls-Royce anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico

Con la llegada de los automóviles eléctricos, Rolls-Royce, la firma británica de automóviles de lujo se estaba tardando en pronunciarse al respecto, y es por eso que llegó el día en que hable de los eléctricos.

A través de un anuncio, la marca comunicó que ya se encuentra haciendo pruebas en carretera de su primer auto totalmente eléctrico.

“Hoy es el día más importante en la historia de Rolls-Royce Motor Cars desde el 4 de mayo de 1904. Después de 117 años, me enorgullece anunciar que comenzaremos el programa de pruebas en carretera para un extraordinario nuevo producto que elevará la revolución mundial de los automóviles totalmente eléctricos y creará el primer y mejor producto de súper lujo de su tipo”, dijo Torsten Müller.Ötvös, presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars.

Rolls-Royce

Asimismo la marca recuerda que des abril de 1900 experimentaron con un motor eléctrico llamado Columbia, enfatizando la propulsión.

El automóvil totalmente eléctrico del cual están trabajando se llamará Spectre, que comentan, es tan poderoso y evocador.

Esperaremos más detalles en los próximos meses a ver qué otras sorpresas o imágenes tiene bajo la manga la firma de autos.

Mientras ese día llega, te invitamos a ver nuestra nota del Rolls-Royce Boat Tail para que no te la piedas.

Post Relacionados

Mazda CX-90 2024 estrenará color

Desirée Nuñez

México le da la bienvenida a Omoda, nueva marca china en el país

Desirée Nuñez

Toyota anuncia la llegada de GR Yaris ¡para México!

Desirée Nuñez

Deja un comentario