fbpx
Home » Rolls-Royce Boat Tail deslumbra con su diseño y precio
NoticiasTech & Style

Rolls-Royce Boat Tail deslumbra con su diseño y precio

Cuando hablamos de Rolls-Royce sabemos que hablamos de lujo y calidad, y en épocas en las que el futuro y los avances tecnológicos se acercan más y más rápido, el futuro de la movilidad queda más incierto para unos y más claro para otros. “Boat Tail” es el nombre de la carrocería hecha por la firma que además de ser completamente única en diseño, también lo es en precio.

Boat Tail

“Boal Tail es la culminación de colaboración, ambición, esfuerzo y tiempo. Nació de un deseo de celebrar el éxito y crear un legado. En su notable realización Rolls-Royce Boat Tail forja un momento crucial en la historia de nuestra marca y en el panorama del lujo contemporáneo”, dijo Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo, Rolls-Royce.

Desde el año 2017, Rolls-Royce inició el movimiento de creación de carrocerías con “Sweptail” que hasta el día de hoy, siguen mejorando.

Con Boat Tail, crearon un trío de vehículos los cuales comparten una silueta fundamentalmente común pero con huella única.

En pocas palabras, un exterior común pero cada uno personalizado de manera individual.

Pero con la revelación de Boat Tail, el fabricante también anunció el regreso de Rolls-Royce Coachbuid.

Coachbuild representa una oportunidad para que unos cuantos afortunados puedan participar en la creación de encargos únicos, personales, de importancia histórica futura.

Boat Tail: características

El exterior está envuelto en un tono azul. El color es sutil cuando está bajo la sombra y una vez puesto al sol destacan los tonos metálicos y de cristal.

Las ruedas tienen un acabado en azul brillante, están altamente pulidas y tienen un recubrimiento transparente que se suma al carácter festivo del Boat Tail.

Finalmente la cubierta se abre como alas de mariposa con solo presionar un botón. Cabe resaltar que el trabajo de la carrocería está hecho totalmente a mano.

Pero si hay algo que puntualizar en este vehículo no solo es su diseño, sino su precio. El valor es de 28 millones de dólares aproximadamente, unos 600 millones de pesitos mexicanos.

Claro, un precio que pocas personas pagan por un vehículo, es por eso que Rolls-Royce lo hizo aún más imposible, limitándolo a solo 3 unidades en todo el mundo.

No te preocupes ni te desgastes en romper la alcancía, puesto que los tres ejemplares ya fueron vendidos.

Post Relacionados

Endurecen Plan de protección para Ciclistas en la CDMX

Desirée Nuñez

GM Defense firma contrato con el ejército estadounidense

Desirée Nuñez

KIA Motors México cumple 5 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Deja un comentario