fbpx
Home » Rolls-Royce Spectre, el primero vehículo totalmente eléctrico de la firma
Noticias

Rolls-Royce Spectre, el primero vehículo totalmente eléctrico de la firma

Como bien sabemos, las marcas están optando por electrificar su oferta de vehículos, pues todo indica que esos serán los que dominen el mundo en un futuro no muy lejano. Rolls-Royce Spectre es el primer integrante de la firma en pasarse del otro lado de la gasolina a lo eléctrico para convertirse en el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, y sí, ya fue develado.

“Este es el comienzo de un nuevo y audaz capítulo para nuestra marca, nuestros extraordinarios clientes y la industria del lujo. Por este motivo, creo que Spectre es el producto más perfecto que Rolls-Royce haya fabricado jamás”, dijo Torsten Müller-Ötvös, CEO, Rolls-Royce Motor Cars.

Spectre marca el inicio de la electrificación total de la firma, para así confirmar que en el 2023 toda su cartera de productos será totalmente eléctrica.

Spectre

Rolls-Royce Spectre: Características

Las columnas de la parrilla Pantheon ahora tienen una sección más suave y un ajuste al ras para ayudar a guiar el aire.

La parrilla ofrece el automóvil más aerodinámico de la historia de Rolls-Royce, así también está iluminada suavemente con 22 LED.

Calza unos rines de 23 pulgadas debido a su tamaño; también está disponible con puertas Starlight.

Gracias a las secciones de aluminio extruido y la integración de esta nueva batería, es ahora un 30% más rígido que cualquier Royce anterior.

Potencia y Autonomía

Los daos preliminares arrojan que tendrá una autonomía estimada por la EPA totalmente eléctrica de hasta 416 km y ofrecerá 664 lb-pie de torque con su tren motriz de 577 caballos de fuerza.

Asimismo prevén que alcance los 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, aproximadamente.

Rolls-Royce Spectre está disponible para comisión de inmediato y las primeras entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2023.

Post Relacionados

Repsol crea gel antibacterial para combatir el COVID-19

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz GLE 580 2020 llegará con un V8

Desirée Nuñez

Toyota México abandera las aspiraciones de nuestro país en los Paralímpicos de Tokio 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario