fbpx
Home » Se juntan tres generaciones de Bugatti en Dubai y es un sueño
Noticias

Se juntan tres generaciones de Bugatti en Dubai y es un sueño

Para tiempos difíciles, nada mejor que ver fotografías de lo que nos gusta, es por eso, que queremos compartirte lo que Bugatti hizo para sus fans desde la lujosa ciudad petrolera de Dubai. ¿Cómo lo hizo? Juntó a tres generaciones: Bugatti EB110, Bugatti Veyron y Bugatti Chiron.

Foto familiar representa al trío de la “santísima trinidad” según la firma, al EB110 de marcó la década de los 90s, el Veyron la de los 2000s y Quiron del 2010 a la fecha.

tres generaciones

Además de tener tres automóviles increíbles vestidos de negro, los representa con una extraordinaria vista de la ciudad.

Hablemos un poco acerca de ellos. El EB110 representa a Ettore Bugatti y su cumpleaños número 110. Debutó el 15 de septiembre de 1991 e incluye un motor V12 de 3.5L y cuatro motores de motor central.

El Veyron se destapó en el 2005 con un motor que generaba 987 caballos de fuerza y más de 253 millas por hora como velocidad máxima.

El Chiron más actual debutó en el 2016 con un quad-turbo W16 de 8.0L que ahora genera 1,479 caballos de fuerza.

Si no tenemos un Bugatti en nuestro garaje, puedes usar estas grandiosas fotos de las tres generaciones de Bugatti para chulear tu protector de pantalla.

Post Relacionados

Dodge Direct Connection amplía su catálogo de alto desempeño con nuevos productos

Desirée Nuñez

KIA EV6, el auto de la movilidad eléctrica

Desirée Nuñez

Cadillac Escalade 2021 llegará a México en noviembre

Desirée Nuñez

Deja un comentario