fbpx
Home » Sé uno de los Héroes Mazda y gánate un Mazda 3 iSport sedán 2021
Noticias

Sé uno de los Héroes Mazda y gánate un Mazda 3 iSport sedán 2021

Para ti ¿qué es un héroe? Sin duda es quien ayuda a los demás en situaciones importantes sin esperar nada a cambio, simplemente por convicción. Mazda desea recompensarlos a través de la nueva campaña “Héroes Mazda”, una chámpala que busca reconocer y recompensar a los héroes que durante la pandemia hicieron lo inimaginable por sus familias, amigos y comunidades.

La campaña estará vigente del 13 de mayo hasta el 11 de junio, fechas donde las personas podrán nominar a su héroe Mazda.

Los héroes Mazda pueden ser nominados por sus parejas, familias, amigos, etc… a través de cualquier red social de la firma.

En las redes sociales deberán postear la historia de su héroe junto con una foto usando el #HéroesMazdaMéxico y etiquetar la cuenta oficial de Mazda México.

El jurado seleccionará las 10 historias con mayor impacto y las compartirán en redes a partir del 23 de agosto del 2021.

El público podrá votar por las 3 mejores historias hasta el 29 de agosto en la página oficial.

Los tres Héroes Mazda con mayor votos ¡se llevarán a casa un Mazda 3 iSport Sedán 2021!.

“Sabemos que hay muchos héroes allá afuera, que actúan desinteresadamente y tienen como motor principal el bien común. Me llena de emoción conocer estas historias y poder reconocer a la gente que nos ayudó a no dejar de creer en nosotros mismos”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México.

Post Relacionados

BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 Gran Coupé Competition en México

Desirée Nuñez

Nissan Pavilion, paga tu estacionamiento con electricidad

Desirée Nuñez

Hyundai Creta 2021 ya está a la venta y lista para la entrega

Desirée Nuñez

Deja un comentario