fbpx
Home » Stinger Tribute Edition, la nueva edición especial del deportivo de KIA
Noticias

Stinger Tribute Edition, la nueva edición especial del deportivo de KIA

Stinger es el automóvil deportivo de la firma sur coreana que ha dejado a más de uno maravillado no solo por su diseño, sino por su desempeño en la pista. Por si eso no bastaba, KIA decidió lanzar Stinger Tribute Edition, una edición especial de este coche de alto rendimiento.

Stinger Tribute Edition

Stinger Tribute Edition presenta nuevos colores y un par de mejoras al interior, que lo hacen merecedor de una edición especial.

A medida que se acerca el triste fin de la producción de ese modelo, lanzarán una edición especial que estará limitada a solo 1000 ejemplares para todo el mundo.

Además de rendir homenaje a la visión de alto rendimiento de la marca, celebrará su contribución al catálogo KIA desde aquella presentación en el 2017.

KIA Stinger Tribute Edition: Características

Está basado en la variante GT V6 biturbo de 3.3L, solo que en esta ocasión decidieron agregarle un par de cosas más en general.

Primero veremos un nuevo color gris mate Moonscape, así como acabados en negro brillante para carcasas de los espejos, pinzas de freno Brembo y rines de 19”.

Por otro lado, al interior también obtuvo mejoras de diseño y materiales. Ahora tenemos cuero marrón terracota en los asientos deportivos, volante, revestimiento lateral de puertas y manijas.

Stinger Tribute Edition

También aplicaron un acabado con efecto de carbono a la cubierta superior de la consola y los paneles de las puertas para complementar el tapizado en cuero Terracota.

Y para cerrar con broche de oro, porta un emblema en forma de avispa (recientemente introducido) que está incrustado en el reposacabezas de los asientos.

La aplicación de la placa enumerada en el marco de la puerta del lado del conductor no podía faltar, para contemplar y tener presente que se trata de una edición especial.

“El stinger Tribute Edition marca un capítulo importante en la historia del espíritu de alto rendimiento de Kia. Con un color exclusivo y una acabado interior nunca antes visto en el sedán deportivo, también sirve como una celebración adecuada de la contribución del Stinger a la marca Kia”, dijo Chang Sung Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la subdivisión de diseño de compras CX.

Las características variarán dependiendo del modelo y la región. Esta edición no estará disponible para el mercado mexicano.

Post Relacionados

Alfa Romero presenta el nuevo Giulia GTA

Desirée Nuñez

Stella Vita, la casa sobre ruedas que se alimenta de energía solar

Desirée Nuñez

26° Edición de “El Elegido del Público”, 119 años de historia automotriz reunida en una magna fiesta automovilística

Desirée Nuñez

Deja un comentario